Busco que me regalen una o un poodle toy para mi perrita poodle toy

Hola, nuevamente les escribo
me llamo marceline
y hace 5 meses adopte a una poodle toy maravillosa.
cuando me la entregaron tenia su pelo muy sucio, llena de pulgas y una herida en el ano que le impedia defecar. incluso infectada
Estubo en el veterinario hospitalizada, despues de una operacin exitosa gracias a dios, ella ahora aun le cuesta, pero al menos ya hace

con el correr de los dias de igual forma, se infecto su cola, la cola venia cortada y parecia ya cicatrizada, pero estaba inchada y nos preocupo, la llevamos al doc nuevamente, estaba infectandose por dentro, tubimos que cortarsela ahora casi ya no tiene cola, pero esta sana

Queremos un amigo o amiga para ella,
es muy jugetona tiene absolutamente todo al dia, come comida hills en tarro, es muy regalona y esta bien cuidada

Yo me muero de ganas de adoptarle a un perrin que la acompañe, pero lamentablemente tiene que ser pequeño, ella esta dentro de la casa siempre, ya que aun no sale 100 de el alta de su cola ademas de sus vacunas hasta los 6 meses

creemos toda la familia que necesita un compañerito, pero lamentablemente tiene que ser de su tamaño, ella lo maximo de peso que alcanzara sera un kilo y algo, no mas

ella la ah pasado muy mal, nosotros hemos gastado mucho, no queremos que corra riesgo con un perro que con una mordida quizas en un simple juego pueda herirla o matarla

TIENE QUE SER DE TU TAMAÑO

perro pequeño por favor el perrito estara bien lo juro no teman, puede ser un yorkshire o un poodle toy por favor. debe ser pequeño es una regla si o si ademas ella es chiquitita u.u