Busco un amigo cachorrito, Rancagua

Busco un amigo que me acompañe. No me interesa la raza, pero sí preferiría que fuese cachorrito, somos una pequeña familia (yo y mi novio), los dos profesionales trabajando. Yo trabajo desde mi hogar, por lo mismo busco compañía perruna. Tenemos mucho amor para compartir. Somos de Rancagua, sector centro…
Espero me ayuden a encontrar a mi futuro compañerito perruno
¡Saludos! :slight_smile:

yo tengo

Hola soi de santiago pero puedo con una compañera de la universidad mandarte un perrito…ella es de ra:)ncagua viaja todos los dias…

ahi esta el link kedan 5…perritos…4 hembras y 1 macho…estan disparasitados…

hola!!! tengo esta linda cachorrita que busca hogar…es la unica de sus 6 hermanos que aun no encuentra familia…su mama es mas pequeña que un cocker…padre desconocido…se encuentra en una casa abandonado cerca de villa triana en Rancagua…si te interesa la puedes ir a conocer…

Fotos de Rosa Silva | Facebook


Cachorro

Hola, somos de Isla Negra y tenemos dos camadas de cachorritos disponibles para adoptar, tiene facebook para ver los siguientes link
Facebook
set=a.403457263033923.89800.100001089585405&type=3

Facebook

sino es así nos escriben a tenenciaresponsable2010@gmail.com y podemos enviarles fotos

Saludos

yo tengo dos cocker hembras cachorras 81549580

hola tengo una perrita tipo pastor belga 3 meses.

Hola escribeme a andreitapaz81@hotmail.com y te envío una foto. Te voy a dejar a la perrita a la casa.

hola tengo 3 cachorritos machos y una hembra para adoptar tienen un mes y dia son pequeños…los interesados comunicarse a mi correro astc25@hotmail.com