Busco un buen hogar para nuestro perro poodle

Nuestro perro se llama Giorgio es un poodle enano blanco (no mezcla) con vacunas al día y está sano, buscamos una familia o persona adulta que lo puedan querer y cuidar, el es muy cariñoso, pero lamentablemente vivimos en un departamento en cuarto piso, sale muy poco a la calle y pasa mucho tiempo solo, eso lo stresa, ojala alguien que quiera la compañia de nuestro perrito, no para niños sino que el sea el niño del hogar.
Comunicarse al 91351589 o al 2727896

hola me gustaria saber de donde eres…y si aun la tienes… yo soy de buin vivo en una casa con un patio amplio. y mi hija tiene muchas ganas de tener una mascota.:o

Busco hogar para mi perrito Giorgio

Estimada Tita, seria muy lindo que giorgito tuviera un gran patio donde correr, porque el es un perro muy jugueton y cariñoso, lo unico que es un perrito de 5 años que no se si es lo que quieres para tu hija.
Bueno, que tengas buen dia.
Andrea

hola, a mi me encantaría tener un perrito, en mi casa cuide a un poodle toy de un vecino y me encantaba, sentí mucha pena al dejarlo ir porque me encariñe con el cachorro…
yo soy de la Serena, de donde es ud?
a giorgio le gusta jugar?
le costara mucho adaptarse con otra familia ya que lleva muchos años con uds?
estaria muy agradecida si puede enviarme imágenes al correo
e informarme si aun lo tiene con usted.
key.of.life@live.cl

Hola kriss

El giorgio es muy jugueton y creo que no le costaría adaptarse si es que le dan todo el cariño y atención que merece, fotos te enviare apenas las cargue en el pc, lo unico es que nosotros vivimos en Santiago un poco lejos.
Muchas bendiciones,

Andrea

Hola Andrea
pues si se trata de cariño, entonces no le costara acostumbrarse con nosotros.
me gustaria que hablemos por interno lo de Giogio, ya que anhelo tenerlo en mi hogar.
como le mencione anteriormente mi correo es key.of.life@live.cl
espero que estemos en contacto

Bendiciones