Busco un cachorritos que crezca harto

YA ADOPTE UN CACHORRITO

Hola
Estoy en busca de algún cachorrito que vaya a crecer harto… Ojalá me puedan ayudar…
Saludos

De donde eres? Regalo cachorro de 4 meses, muy buen caracter, vacunado, desparacitado y con saco de comida:)))

Hola!
Te cuento, tengo una perrita de 7 meses, tamaño medio, pelaje mas o menos corto, color negro con el pecho blanco, es increíblemente regalona, le encanta estar acostada y regalonear todo el día, le encanta salir a pasear y jugar a traer cualquier peluche o hueso que le tiren. Realmente es hermosa y la mejor amiga, me ha subido el ánimo cada vez que he estado mal. El problema que tengo es que me cambio de casa esta semana y necesito darla en adopción porque en mi nueva casa no hay espacio para ella, además soy estudiante universitario y no tengo el tiempo necesario para cuidarla. Si te interesa por favor contáctame, la llevo donde sea.
Su nombre es Cumbia :smiley: en mi Facebook hay fotos de ella
Saludos

tengo cachorro 4 meses que aun falta por crecer color negro, necesito regalar urgente


Hola tengo un cachorro que será tamaño grande esta castrado y es ultra juguetón llama 95915725