Busco un consuelo

:(hola mi nombre es denisse estoy ultra triste ya ke ayer por la tarde me mataron al regalon de la familia mi perrito" felipe "era muy especial la alegria de la casa mi madre esta destrosada enrrealidad toda la familia si el dormia con nosotros ,saliamos con el para todos lados comia a nuestro lado era el ke escuchaba y acariciaba tus manos era muy especial … no abra nada ke lo remplase pero por ultimo ke sane este dolor ,mi miedo es ke mi madre se me enferme mas de lo ke esta por eso recurro a ustedes para ke me ayuden a encontrar un cachorrito similar bebito para criarlo de pekeñito adoramos los animales y este es un luto ke debemos superar…xau espero ke puedan ayudarme porfis

Respuesta a tu busqueda

Hola, mira tengo dos cachorros de tres meses, una hembra y un macho, sus padres son un labrador (mestizo) y una collie (mestisa) por lo que si bien son preciosos no van a ser muy grandes de tamaño.
Estan desparasitados, con su vacuna octuple y tambien educados ya que soy adiestrador y los adiestre. A pesar de su corta edad, caminan junto a uno, sin correa, se sientan antes de comer y esperan a que tu les des la orden de comer, y otras cosas mas.
Te interesan? mi nombre es Mariano Miguel y mi numero es el 4190104.

Envio una foto para que los conozcas. saludos
Gracias.


hola, regalo 3 lindas perritas de madre collie y padre labrador :smiley: escribeme a piabrice@hotmail.com

Hola

Hola, como era tu cachorrito??? podrias describirlo para que los que estamos regalando cachorros sepamos si se parecen o no al que estas buscando. Animo… ya encontraras uno parecido.
Aqui te dejo una foto del cachorro macho que estoy regalando por si se parece
saludos!


grasioas a todos los ke me respondieron ,ya encontramos a una perrita una hermosura ke llenara este vacio aunke nadie remplazara a felipe el es irremplazable …grasias