Busco un guapo novio Pastor Aleman

Hola mascoteros…
Tengo una perrita Pastora Aleman de dos años y medio , hermosa, adiestrada y inscrita ne le kcc…
Tiene todas sus vacuna al dia , esta desparacitada y con microcip…
Tiene la edad para cruzarse y ando buscando un novio para ella…
Ojala que el novi sea sociable, lindo y cariñoso, no perros agrwsivos…
NO INSISTIR PASTORES ALEMANES CON FLLAS GENETICAS(BLANCOS O NEGROS)

Ojala su novio sea tan bonito como ella,
Iteresados en MARITA escribir ne este tema o mandar un mail a :
makarena_1968@hotmail.com

La quiero cruzar para luego operarla…
SE RESPONDERA ALA BREVEDAD A TODDOS LOS POSTULANTES… REQUISISTOS POR MAIL!! O EN UNA RPTA DEL TEMA…

Adios y gracias…

Adjunto fotos de Mara …




hola

hola: yo tambien busco novia para mi perrito , te cuento.mi perro no es nada agresivo, todo lo contrario, es muy regalon, jugueton y muy buen guardian, con decirte que aun parece un bebe,en la cruza si llega a realizarse y te interesa, solo pido un cachorro.
mi mail de contacto es: tamyprincesita77@hotmail.com:cool:

hola yo tambien tengo un pastor aleman aca en temuco y yo no se de donde tu eres pero por si acaso dime de donde eres aqui mismo y si eres de aca te mando una foto

ella es de stgo! Hibamos a cruxar a nuestros perro, nuestros cocker, peor eran primos y no se pudo…!!
Y ahra anda en al playa jaja… Adios y suerte con tu busquedaa!!

vale ati igual

NOvio?

hola, te mande un mail, ahora me inscribi y bueno te dejo mi numero de casa por si te interesa, Derek es el perro mas piola . =)

hola yo tambien te mande un mail con fots incluidas y no me respondiste,somos d e stgo…

Buenas noches, quiero saber si aun buscas pareja tengo un pastor alemán muy lindo de año y medio.
Num: 3123572604

Hola! Tengo un pastor aleman de 7 años recién cumplidos! Vivimos en Naucalpan! Te interesa?