Busco un hogar donde me den cariño y mucho amor

Hola::slight_smile:

me llamo bella. Hace unos dias, me dejaron solita en la calle portugal, y me desespere mucho, pues no sabia que hacer. Por suerte para mi, en ese momento pasaban dania y jorge, y me rescataron. Hace 30 dias ellos me alimentan y me dan mucho cariño, pero no me pueden adoptar, pues ya tienen tres perritos.
Por eso, estamos buscando un hogar donde me quieran mucho. Yo soy muy cariñosa, y juego todo el dia con una pelotica que me regalo dania. Solo te pido que me des un techo, me alimentes y, sobre todo, me des mucho cariño.

Yo te traere muchas alegrias, te hare compañía y te ayudare a cuidar la casa. Si tienes niños, jugare mucho con ellos.

Ya me llevaron al veterniario, me desparasitaron y me pusieron un antiparasitario externo tambien. Ademas, ya me colocaron la vacuna antirrabica y la primera dosis de la octavalente. Jorge y danita se comprometen a cubrir los gastos de las dosis que faltan, en marzo y julio. Asimismo, cubriran el costo de mi esterilizacion cuando sea mas grande, pues ahora solo tengo unos tres meses. Y encima, me llevare mi pelotica de goma y otro juguetico que me regalo danita!!!
Si quieres que forme parte de tu hogar, por favor llama a dania (cel. 844 71 306) o a jorge (cel. 820 06 929).
Muchas gracias por mirar mi aviso y leer mi historia. Que dios te bendiga