Busco un nuevo hogar

hola tengo un golden retriever macho de un año es muy jugueton, cariñoso , fiel, estoy muy complicada por que necesito encontrarle un nuevo hogar ya que por mi trabajo me debo trasladar y no lo puedo llevar conmigo, me preocupa que sea un lugar donde le den mucho afecto y lo cuiden como yo lo he heccho , seria genial si alguien me puede ayudar

Queremos adoptar tu perrita.

Hola, Me gustaria adoptar a tu perrito, tengo una bebe de un año y medio, ella y yo somos solitas, no tenemos familia, por lo que ella necesita un amigo a quien querer y quien le de compañia. Mi niña es muy cariñosa y se vuelve loca con los perritos que ve en la calle. Nos mudamos a una casa este domingo por lo que tendria espacio para correr. Espero nos consideres para darle un hogar a tu perrito. Saludos.

Hola vivo en pirque soy amantes de los perros tengo 2 Schnauzer miniatura y una quiltrita muy linda pero los cuido a todos por igual todos duermen dentro de casa y me gustaría quedarme con tu perrito.

alejandra

Hola Alejandra te envió mi e mail para que podamos hablar y darnos los números de teléfonos es salomevega@gmail.com

yanett

Yanett te envió mi e mail para que podamos hablar y ponernos en contacto vía teléfono salomevega@gmail.com