Busco una familia para el :)

Hola, bueno como dice el titulo, busco una familia para un perrito cocker, su historia es muy triste, hace un par de meses (invierno) el llegó en la madrugada pidiendo entrar, cosa que me extraño mucho ya que yo nunca lo habia visto (tiempo despues supe que lo botaron de una casa, que esta unas cuadras mas alla de la mia) , cuento corto, lo deje entrar y note que se rascaba mucho, con el paso de los dias me di cuenta que sufria de sarna, gracias a la gran doctora que conosco, cariño y mucha paciencia logramos curarlo. Asi pasaron los días y asumi que tendria un nuevo integrante en mi familia. Hoy lamentablemente se me hace muy dificil poder alimentarlo, mi situacion ha empeorado mucho por lo que a veces se me hace muy dificil alimentarlo, a esto se le agrega que mi patio es muy pequeño para el y a pesar de que lo saco a pasear, tiene una carita de tristeza. Me da mucha pena tener que regalarlo, ya que es muy docil y cariñoso. Bueno si alguien se interesa puede escribir acá o bien mandar un correo a mendoza.fc@gmail.com.

Dejo una foto de el.