Cachorra 2 meses busca hogar


Se regala cachorra de 2 meses, regalona, dormilona, guardiana, tiene una pequeña deformación en su patita pero camina normal, será tamaño mediano/ grande, se entrega desparasitada interna y externamente, vacunada y con compromiso de esterilización gratis a los 6 meses. Si te intresa te puedes comunicar con veronica al 86206023 o al e-mail verodls84@hotmail.com

ke linda es!

de donde es?

toy buscando una perrita…

Hola de Santiago, maipú pero la vamos a dejar dentro de stgo.

Ella aún busca un hogar.

Que Lindura, Tu crees que se lleve bien con otros perros, no sera muy hostigante, es hermosisima, pero tengo 10 perros y ella no es para mi, es para mi sobrino, pero la tendria unos dias en mi casa hasta que llegase su cumple, viviria en una parcela con otros dos perritos quiltro, queson del papa del niño(mi hermano), pero el niño quiere una cachorra grande, tipica compañera de juegos, para que tambien viva con el en la parcela, el niño tiene 7 años…Pero me complica si no es muy hostigante con otros perro, peor confia en que encontrara hogar si a mi no me funciona, ya que es BELLISIMA…
SALUDOS
PD.Yo la iria a buscar, o tu me la traes…??

Cachorra

Hola tienes un mail para enivarte fotos o númoer de telefono (fijo)?
Por su patita deforme la han discriminado :frowning:
tendrias k conocerla y ver si te gusta si le gustará
a tu sobrino. mi email es verodls84@hotmail.com

Esta acostumbrada a estar con otros perros, en el hogar temporal donde está viven 5 perros más.