Cachorrita 4 meses busca un hogar

Hola, una amiga mia se encontró esta perrita y no puede quedarse con ella, tiene 4 meses y está esterilizada. Somos de Concepción, aqui les dejo unas fotos y su numero de teléfono si quieren contactarse con ella :slight_smile:

telefono: 94946992
mail: camilafranciscatapia@gmail.com

[SIZE=9px]21:53[/SIZE]




Estimados amigo les pido su colaboracion para apoyar a mi pequeña, solo deben darle “me gusta” a su fotografías

ES IMPORTANTE QUE ABRAN LA FOTO PARA QUE EL VOTO CUENTE. GRACIAS

me recuerda unos cachorritos que crie en la calle y que aun sigo alimentando… alludemos a encontrar un hogar para ella

Eres lo máximo por preocuparte por ellos, una obra hermosa, te felicitooo de todo corazón, sienteté una linda persona.

Hola! =)
Nos podrias ayudar, dandole click al siguiente link y darle un like (y) a la foto…


Es para una noble causa, x cada like q esta foto obtenga, se donara $1 dolar a un albergue para mascotas en Carolina del Norte…
Ademas Coco (el de la foto), tendra la oportunidad de salir en un canal local en la TV, haciendo un commercial, pero necesitamos x lo menos 450 likes, ayudanos x favor compartiendo este mensaje, las mascotas te lo agradeceran :smiley:
GRACIAS X TU APOYO :wink: