Cachorrito busca hogar

Este hermoso cachorrito busca un hogar, donde le den calor, comida y sobre todo amor.
pueden verlo en este enlace:

aawwww que tierno de donde es??
de verdad es muy lindo y me gustaria adoptarlo
pliss responde

[quote=“sofi2001, post: 31079”]aawwww que tierno de donde es??
de verdad es muy lindo y me gustaria adoptarlo
pliss responde[/QUOTE]

esta en un centro de refugio en ñuñoa.
te interesa adoptarlo??

la verdad que si me interesa adoptarlo, pero nose como lo podemos hacer porque yo vivo en concepcion.

mmm, pucha lo veo un poco complicado, ya que el cachorro esta muy pequeño como para mandarlo hasta allá :frowning:

Hola yo vivo en stgo centro yo lo quiero adoptar yofeliz porfis porfis

hola mi nombre es natalia me interesa mucho tener un cachorrito a mi con mi pareja soy de coquimbo nose si hay algun problema o podriamos llegar a un acuerdo cualquier cosa este es mi correo chika_nathy14@hotmail.com… saludosss :slight_smile:

hola me llamo jenifer me encantaría adoptar a la perrita soy de Santiago, pero me tendrías que decir si es de la raza pequeña o de la raza grande y no importa si es meztiza pero tendría que ser pequeña me conviene mas por favor avísame a mi correo de google : j.e.n.i.f.e.rjnqf@gmail.com me encantaría adoptarla a mi con mi familia.

te agradecería si me puedes contestar !!! GRACIAS ¡¡¡¡¡¡ :D:D

Ya mandé un mensaje para ver la situación del cachorro, cualquier cosa, les aviso.
gracias.

Si quieren tener un contacto mas directo, pueden hacerlo con esta persona :
https://www.facebook.com/konstanza.villarroelvidal
este sale como contacto directo, yo solo me preocupo de difundir la informacion para el bien del perrito.
muchas gracias por el interés

es hermoso

que raza es??