Cachorritos preciosos ya encontraron familia!

Ya se regalaron los cachorritos

hola son muy bonitos los perritos, sabes si son de raza? y ojala una pequeña??

Hola Pablo,

Como describí los cachorritos fueron abandonados sin rastro de los padres por lo que desconozco si son de raza o no. Se nota que alguien los abandono intencionalmente en un lugar donde una comunidad cuida perritos de la calle. Es decir, la madre no deambula por ahí. Tienen pinta de ser tipo cocker spaniel pero eso no te lo puedo asegurar. Respecto al porte que tendran, por el tamaño de las patitas pareciera que serán pequeños.

Por favor piénsalo bien si quieres adoptar uno porque buscan papis responsables que los amen y ojala eviten su reproducción descontrolada. Seria ideal esterilizarlos cuando lleguen a la edad pero eso es decisión que cada dueño por supuesto.

Saludos!

Zarinah lo consulto porque vivo en un departamento y por comodidad tanto para el perrito y para mi es conveniente una raza pequeña, en cuanto a la responsabilidad y cuidados no hay preocupación le entregaria todo lo que necesiten…

Querido Pablo: Seria maravilloso que puedas adoptar uno. Has tenido perrito en depto antes? Pues sobretodo cuando son cachorros, si se quedan solos durante el día pueden hacer destrozos, ya sea de raza o mestizo.

Si quieres conocerlos nos ponemos en contacto con mi amiga que los esta cuidando.

Querido Pablo: me dice mi amiga que serán pequeños y aunque sean muy jovencitos, los puede entregar desde ya si los quieres ir a ver (sin compromisos claro). Sin embargo, aun están tomando mamistop por lo jóvenes que son y recién en dos semanas mas estarán comiendo alimento normal de cachorro. Los dos negritos de la foto son machos y la doradita es hembra.

Esperamos saber de ti =)

Hola buenas días quisiera saber como puedo hacer para adoptar a la cachorritaaaa??? Algún numero o dirección para poder ir a verlos… Muchas gracias

quiero un perrito son adorables. mi nombre es Myriam mi celulat es 85590653 o me puedes enviar un emails myricastillo56@hotmail.com

Quisiera saber que razón son??? Y de donde eres??Porque yo ssoy de trujillo-peru

Querida Greily, lo siento, los cachorros son de Santiago de Chile. Por eso fallo la llamada me imagino. Suerte en tu búsqueda!