Cachorros Bulldog Ingles

[SIZE=“7”] Vendo Cachorros Bulldog Ingles de padres inscritos, nietos de Hummmer de Villa Montessori, nacidos 15 de junio, primera vacunas Puppy Dp ( a los 28 días ) segunda vacuna octuple, desparasitaciones cada 15 días… camada 8 cachorros… disponible 2 hembras y 1 macho.[/SIZE]




pregunta???

Los bulldog los regalas o los vendes… Es que me ha interesado por que estoy buscando un cachorro de compañia ya que el mes pasado mi perro llamado Romeo se lo robaron y desde hay que he estado buscando un compañero nuevo…

[I]Hola lamento mucho la perdida de Romeo, espero que algún día te puedas volver a encontrar con el o que las personas que lo tienen lo cuiden bien y le entreguen todo el amor que necesita una mascota…Los Bull los vendo, tengo mestizos para adopción, si quieres me cuentas que mascota quieres y las características tengo muchos contactos que tienen muchos perrines que buscan un hogar. Te aconsejo que visites algunos refugios te aseguro que al verlos mas de uno te robara el corazón… Saludos que tengas un bello domingo.[/I]

Holaaaa, cual es el precio de los cachorritos? Saludps

Hola me puedes enviar el precio de los perritos y donde estas ubicado ??
saludos
mi mail es mariajoselopez683@gmail.com

[I]Hola te envié un correo[/I]

Cachorros

Hola … me quedan dos Hembras $ 600.000 y un Macho $ 550.000.
1 - Hembra Blanco y Atigrado.
2 - Hembra Blanco y Bayo.
3 - Macho Blanco y Atigrado.
De padres inscritos, nietos de Hummer de Villa Montessori, bisnietos de campeones argentino y mexicano.

cachorros

hola cuanto es el precio de los cachorros

[COLOR=“Navy”][I][B]Hola … me quedan dos Hembras $ 600.000 y un Macho $ 550.000.
1 - Hembra Blanco y Atigrado.
2 - Hembra Blanco y Bayo.
3 - Macho Blanco y Atigrado.
De padres inscritos, nietos de Hummer de Villa Montessori, bisnietos de campeones argentino y mexicano.[/B][/I][/COLOR]

Bulldog Inglés

Hola, ¿en cuanto lo vendes?

Me interesa mucho un Bulldog Inglés