Cachorros Cocker

Hijos de mama Cocker y mestizo pequeño. Se entregan con compromiso de esterilización y se hace seguimiento. Cachorritos Cockers mestiza, tamaño pequeño. Buscan Hogar responsable, . Llamar 75127656.


Ola qusiera saber si todabia queda alguno, no importa si es machito o hembra, es para mi vecina tiene tres hijas y a la menor le encantan los perritos viven en depto, pero tienen un patio.
favor responder a — cothe.94@hotmail.com
Gracias

hola sabes me gustaría adoptar a tu cachorrito lo encuentro muy tierno y quisiera saber la posibilidad de adoptarlo te lo agradeceria mucho y si tienes algunas noticias para mi escríbeme a naxxa_pazz1998@hotmail.es

Deben llamar al contacto del anuncio == 75127656

a1Hola!, i tried calling the ancrgemey no. but no one answered i have a very young kitty at our household with broken legs it seems. i don’t have the proper tools to pick her up or am able to take care of her since i already have a pet inside the house. Could you please see if you could take care of her? my no. is 55055069.

Querida Claire:Yo creo que el gato con la pierna lesionada debe tener la pierna amputada al instante para que realmente deberÃÂa llevarlo a un veterinario.Querida Sarah:el gato acctually deben recibir leche para gatos, usted puede conseguir que en las tiendas ( Tiendas de mascotas)si el gato no se mueve y parece estar enfermo después de beber leche de vaca, entonces eso es una reacción normal y usted no debe preocuparse, lo que podrÃÂa hacer es que si tienes un amigo que tiene un gato de la madre que ahora es la alimentación de los gatitos a continuación, hacer tomar al gato allÃÂ* y dejar que mamá gata se guarda hasta que crezca. :)Estimado Saad alazmi: si usted tiene problemas para llegar al refugio entonces en la parte superior de la página de patas al lado de INICIO DE patas y después coloque el cursor en él y en el centro que dice MAPA y ya está, haga clic en el mapa del sitio y usted lo consiguió.

GustarÃÂa dar las gracias al servicio de emergencia para recoger la bola de nieve, estamos en el proceso de adopción de lo. Estaremos de vacaciones hasta el 22 de agosto. Pagamos para el embarque, castración, y vacination. Gracias por su servicio, tenemos una gata que nos gustarÃÂa utilizar sus servicios para una vez que regreso. Nos gustarÃÂa llegar a ser miembros activos de la red. No es de aproximadamente 10 gatos en todo el apartamento que deben ser fijos y uno tiene la órbita del ojo abierto que necesita ser cosida. Estamos dispuestos a pagar los servicios pero no podemos adoptar más de estos animales. A un mÃÂnimo, nos gustarÃÂ*a que los corrija y vacinated para ayudar a controlar el problema de la población en Kuwait.

busco cachorrito =)

olaaa =) me encantaria tener un cachorrito ya que yo me encuentro viviendo sola y quiero uncachorrito para que me haga compañia soy una persona muy responsable , me encantan los animalitos mas aun los cachorritos mi nombre es yanitza tengo 17 años y vivo en viña del amr forestal alto espero tener una respues pronto muchas gracias que tenga un buen dia
atte; yanitza fuentealba
email : by_yaniitha@hotmail.com
telefono: 68636894

Great ‘V I should certainly pronounce, impressed with your website. I had no trouble navigating through all tabs and related info ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Quite unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme . a tones way for your client to communicate. Excellent task…