Cachorros en adopcion 2 machos 3 hembras lindos

src="/uploads/mascotas/18222/4fbc0340643751d2.jpg" width=“280” height=“500”> estimados hace 3 meses recogi a mi perra en la calle ,pero ella no venia sola y 2 meses despues tuvo cachorritos ahora regalo a estos lindos cachorros 2 machos 3 hembras

1 me gusta

Hola Nati! Cómo estás?
Por donde estas? De que tamaño es la mama?? No tengo mucho espacio par aun perro GRANDE, pero uno chico mediano va a estar feliz con nosotros :smile:
Subis algunas fotos porfa!?

abrazo

Hola!! todo bien! yo soy de Pirque sanjuan de pirque pero es posible entregar a los cachorros a la casa no problem ! lal mama de los cachorros es del porte de un labrador …estoy intentando subir fotos pero soy nueva en esto y no encuentro la opcion :frowning: apenas pueda las subo :slight_smile: saludos

Hola aun tines a los perros ?
Quisiera uno ? Porfa https://www.facebook.com/fiore.tincocx

hola Fiorella ,si aun regalo alos perritos estas interesada en alguno en especial? puedo enviarte mas fotos
saludos

hola estoy muy interesada en el tema
quiero uno no importa si es macho o hembra

Hola si los tengo ,puedes elegirlo tu no hay problema ,si quieres venir a buscarlo o te lo puedo ir a dejar …cuentame y organizamos mi número es 94894427 pregunta por Mauricio

Hola quisiera saver si aun regalan a los perritos son muy lindos .gracias

hola si aun tengo 5 perritos tiene asi 3 meses y estan deliciosos! :slight_smile:

hola aun tienes los cachorritos???
favor confirmar a mi correo myrian_urbistondo@yahoo.com

gracias

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.