Cachorros mestizo raza pequeña en Chillán

Hermosos cachorros mestizos, su madre es de raza pequeña de 35 cm a la cruz, buscan hogar, serán pronto destetados, son graciosos, juguetones. Ideal para vivir con familia responsable y amorosa, no necesitan mucho espacio, pero si mucho amor, son 4 machos y 2 hembras

Regalas?

Yo quiero

Zuni, los doy en adopción, están en la quinta semana, ya comen comida humeda, pero todavía persiguen a la mamá. Tengo 2 hembras y 4 machos, ¿Que prefieres?

Pero son mestizos de ke raza lo digo por el tamaño

Son de talla pequeña, porque una que son mestizos a la madre la rescate preñada, es de talla pequeña 35 cm a la cruz, parió 6 cachorros sin necesitar asistencia, por lo que no es probable que el macho fuese mucho más grande que ella.

yo kiero uno

Estimadas si están interesadas por favor escribir a patricia.lopez19@gmail.com o llamar al 99704921, ya tienen 5 semanas y comen alimento húmedo y sólido, son muy juguetones y cariñosos, por favor contacte quien realmente quiera adoptar de manera responsable y amorosa, porque son demasiado tiernos y demandan mucho amor.

quedan sólo 4, dos machos y dos hembras, escríbeme a patricia.lopez19@gmail.com, con tus datos.
Gracias!

Los tenes todabia? quiero una hembra…dejo mi cel 1532790906

Te queda un machito,necesito uno para hogar de dos personas mayores para tenerlo dentro de lacasa. favor avisame al telefono 422878804, sra. Luz Chillan Viejo.

Hola buenas te quedan cachorritos yo estoy interesado en uno , no importa si es macho o hembra porfiis