Por que lo.dices amiga ?
aun te queda 1?
Hola quisiera saber si aun tienes los cachorritos, me gustaria uno para mi suegra que esta soita porque hace poco fallecio su pareja y otro para mi tia que esta con mucha penita. Agradecería tu pronta respuesta. Mi correo es jperezv@gmail.com
supongo que ya no tienes, con tanta gente verdad?
que pasa los tienes o no de que porte son? contesta porfa
Antoniogames2015@gmail.con contactame si aun lo tienes
estamos todos interesados y la persona iglesiasdiaz no dice si los tiene o para eliminar la publicacion, he entrado muchas veces porfa di si los tienes aún o no, vez que nos haces sufrir
HOLa ESTOY INTERESADA EN LOS PERRITOS (annabuchahotmail.com)
hola me gustaria saber si aun tienes alguna perrita, somos una familia que vive en un departamento pequeño pero con un corazon gigante y de verdad me gustaria adoptar aun cachorrito, te agradeceria tu respuesta te dejo mi gmail constanza.vergaracaravajal@gmail.com
a mi me interesa tener uno de tus cachorros como hago y quisiera ver fotos gracias
‘’'estimada aun tienes los cachorros
Holaaaa, aun tienes algun cachorro? Me interesa demasiado, si puedes me mandas un correo a sb.uribe1@gmail.com teblo agradecería demaciado!
Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.