Cachorros Pomerania del tamaño de la taza de té

Por que lo.dices amiga ?

aun te queda 1?

Hola quisiera saber si aun tienes los cachorritos, me gustaria uno para mi suegra que esta soita porque hace poco fallecio su pareja y otro para mi tia que esta con mucha penita. Agradecería tu pronta respuesta. Mi correo es jperezv@gmail.com

supongo que ya no tienes, con tanta gente verdad?

que pasa los tienes o no de que porte son? contesta porfa

Antoniogames2015@gmail.con contactame si aun lo tienes

estamos todos interesados y la persona iglesiasdiaz no dice si los tiene o para eliminar la publicacion, he entrado muchas veces porfa di si los tienes aún o no, vez que nos haces sufrir :cry:

HOLa ESTOY INTERESADA EN LOS PERRITOS (annabuchahotmail.com)

hola me gustaria saber si aun tienes alguna perrita, somos una familia que vive en un departamento pequeño pero con un corazon gigante y de verdad me gustaria adoptar aun cachorrito, te agradeceria tu respuesta te dejo mi gmail constanza.vergaracaravajal@gmail.com

a mi me interesa tener uno de tus cachorros como hago y quisiera ver fotos gracias

‘’'estimada aun tienes los cachorros

Holaaaa, aun tienes algun cachorro? Me interesa demasiado, si puedes me mandas un correo a sb.uribe1@gmail.com teblo agradecería demaciado!

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.