Cachorros Pomerania del tamaño de la taza de té

Tengo tres cachorros en casa pero quiero dar dos y guardar uno para mí. Si quieres adoptar a uno de los cachorros entonces sólo en contacto conmigo para más información y fotos de los cachorros.

13 Me gusta

Hola!
Yo estoy interesada en uno, me puedes mandar fotitos e información a mi correo fabiimirannda93@gmail.com

Hola a mi igual me interesa uno te dejo mi numero y mi correo +56954469116 y mi correo geraldine.perez.rocha@gmail.com saludos y espero ansiosa su respuesta

Hola aun los tiene me interesa uno para mi hijo le dejo mi celular +56995296520

A mi igual me interesa, te te dejo mi correo tam.rubilar@ Gmail.com pliss de verdad adoro mucho a esa raza, será muy mimada

Hola yo quisiera adoptar un cachorito pequeño por que vivo en departamento ojalá hembra vivo solitario y necesitó una perrita para darle mucho amor mi nombre es marion y mi whatsapp te lo dejo para que me envíe fotito 54065927 cariños :slight_smile: atenta a pronta respuesta :slight_smile:

hola, estoy interesada en un perrito pomerania, por que son pequeños, me mandas una foto y cuanto vale, a mi correo borrascosas@yahoo.com, gracias.

Hola, apenas vi tu ofrecimiento de los perritos pomerania, quise escribirte, no para pedirte uno, creo ya los has regalado, pero de niña tuve un perrito de esa raza, y me dieron ganas de ver sus fotitos de pequeñitos. las que tengas, sólo ese gusto me quiero dar.
Agradecería mucho si me envías fotos a mi correo. limperio2@hotmail.com
Un abrazo
Lissy

hola amiga la verdad es que me interesa mucho yo tenia uno ase tres dias me lo robaron te suplico me consideres ya que no tengo el dinero para comprarme uno 64918933 no tengo wasap pero me llamas y te devuelvo el llamado maitealessandra50@gmail.com respondo de imediato el mail

Hola, me interesaría mucho un a perrita…por favor cuéntame si tienes alguna todavía.
Saludos

Disculpa aun los tienes ? Es que me interesan mucho(:

Estimada; Te cuento tengo 2 hijas, y nos encantan los Perritos, hace un tiempo falleció nuestra Perrita Amaya de 8 años, vivimos en Departamento al frente de un parque, si todavía es posible, te doy mi teléfono +56992388432 Cariños.
Paolina.

Holaaaa quiero uno estoy en santiago dame tu numero te llamo o algo

hola me interesa mucho una cachorrita vivo en santiago y tengo una casa con harto espacio te dejo mi email lah.tandyh@gmail.com saludos

Hola, nos interesa mucho tener una perrita pequeña. Vivimos en casa con patio, tengo 2 hijos cariñosos y nos encantan los animales. Somos de Santiago y de esos que van a todas partes con los animales. Inclusive trabajamos en casa, así que nunca estaría solo!
Por favor, cuéntanos si podemos visitarte para adoptar una perrita o perrito.
Mi correo es castrosancarlos@yahoo.com.mx

hola me gustaria saber si todavia tienes los cachorros me gustaria mucho adoptar uno gracias

hola tienes aun me pueds enviar fotos porfis barbara.1199@gmail.com

Hola, me interesa, aun los tienes?

Hola buenas noches. Tendrás todavía perritos. Nos regalaron uno hace tres semanas pero nos lo dieron enfermo y aunque hicimos todo lo posible se murió. Mi hija está muy triste y sería una buena oportunidad para sobrellevar su tristeza. Te dejo mi m ail. lkmijares@hotmail.com
Gracias

Hola a todos. Tengan cuidado que esto es una estafa