Cachorros San Bernardo

Venta de Preciosos cachorros San Bernardo de pelo largo, de gran estructura, madre de 65 kilos y padre de 75 kilos.
Criadero Familiar con años de experiencia y amor por estos peludos, absolutamente recomendables por ser el coloso de la especie canina, es el más fuerte, alto y corpulento de los perros, su imagen portando un barrilito de licor es universalmente conocida. Caracterizados por ser perfectos niñeros al disfrutar y proteger a los mas pequeñitos de la familia.
Encantadores Gigantes.

Envio todo Chile.



1 me gusta

Precio

Me interesa, me gustaria saber el precio de los cachorros, y si tienes algun macho mejor. El tema de envio como es.

Cachorro San Bernardo

El valor de los cachorros es de $150.000.- Si me quedan machos-
Envió vía aérea bajo las medidas necesarias donde no existe riesgo alguno para bebe, De igual modo el viaja junto a su certificado correspondiente donde acredita las optimas condiciones para realizar viaje.
Saludos.

Tienes perros san bernardo??

tienes aun perritos san bernardo???

Hola necesito urgente un cachorro macho san bernardo favor contactarme 98415960.contactarme a la brevedad

hola yo ando en busca de un cachorro san Bernardo macho cuanto salen y como se pueden ir a ver mi correo es jjfa_0920@Hotmail.com

Hola, quisiera saber sí todavía tiene cachorros san Bernardo me gustaría saber el precio ya que estoy interesado
Me despido de usted att.

Hola Narixota,
Estoy en la búsqueda de un macho San bernardo, me gustaría contactarme contigo en el caso de que puedas.

saludos

Hola buenas noches me interesa mucho la compra de un perro para mi hijo que estará de cumpleaños si tienes por favor déjeme un número o comuníquese conmigo al siguiente número de ante mano muchas gracias…

PD: si tiene cachorros le compró uno de inmediato… +56950009421

Hola, necesito un cachorro hembra, para enviarla a la Patagonia, tenemos un macho adulto mayor muy bien cuidado, solicito valor y disponibilidad.