Cachorros scottich terrier

Lindos cachorros scotich terrier a la venta nacidos el 1 de marzo con fecha de entrega ela tercera semana de abril aprox.:slight_smile: QUERDAN SOLO DOS UN MACHO Y UNA HEMBRE.

los das en adopcion o los vendes? y de donde eres?

Pamela Sanchez quiere los cachorros para venderlos===CUIDADO CON ELLA POR FAVOR!!!

vay a seguir estupida sabes que me aburriste … te pondre una querella por calumnias y difamacion!!! te pasaste estupida ya me aburri, eres demaciado gil… ya no quiero perros por que ya me dieron uno en adopcion se llama koda y es esquisito y mis hijos estan demaciado contentos, estupida !!! realmente eres una estupida con cerebro de mierda!!!

asi que paau si sigues te las veras conmigo con mi esposo y con toda mi familia, te pondre una demanda, a todos los demas que tienen alguna duda busquenme en facebook PAMELA ANDREA SANCHEZ AHUMADA no tengo nada que temer estupida!!! ahi veran al cachorro que adopte amis hijos y que no soy la mujer ala que esta estupida cree saludos

Seguimiento Urgente!!

hola a mi me interesa el perrito mi nombre es daniela y estoy en busca de un perrito para mi hijo amaro, me da igual el sexo solo espero que sea pequeño ya que vivo en depto. espero nos escojas, gracias.

[quote=“amarito, post: 18095”]hola a mi me interesa el perrito mi nombre es daniela y estoy en busca de un perrito para mi hijo amaro, me da igual el sexo solo espero que sea pequeño ya que vivo en depto. espero nos escojas, gracias.[/QUOTE]

Los perros segun el dueño KITAN, estan a la VENTA… ojo con eso…

no los regala. :wink: