Cachorros y Perritos buscan hogar!

Hola necesito una cachorita poodlo o maltes si tienes alguna igual o parecida avisame por favor para mis hijas yo tenía una y falleció en diciembre y ellas están muy tristes estara bien cuidada yo soy peluquera canina y además vendo alimento así que no le faltara nada te dejó mi correo cvergara1519@hotmail.com

Hola, vivo en santiago, en departamento y quisiera una compañia =) me gustaria una perrita de raza pequeña, no importa que sea mezcla de poodle, maltes o yorkshire, lo importante es que tenga la seguridad de qe sera peqeñita, tanto de porte como de edad. Gracias, espero tu respuesta.

Holaa, si tienes una cachorrita max 3 meses pastor alemán me avisas porfis a mi correo catajim93@hotmail.com

Hola me encantaria adoptar un shitzu de preferencia blanco hace unos meses me robaron la mia y la verdad es que esta raza es tan cariñosa que me encantaria volver a tener otro/a mi correo : katty_the_princess@hotmail.com

Hola me encantaría adoptar un shitzu de preferencia blanco hace unos meses me robaron la mía y la verdad es que esta raza es tan cariñosa que me encantaría volver a tener otro/a mi correo : katty_the_princess@hotmail.com

Hola yo tenia un shitzu blanco y me lo robaron me encantaría volver a tener otro porque en serio me hace falta :frowning: mi correo : katty_the_princess@hotmail.con

Yo tenia un shitzu y me lo robaron quisiera volver a tener otro mi correo: katty_the_princess@hotmail.com

Yo tenia un shitzu mi correo: katty_the_princess@hotmail.com

Hola me gustaria un perrito de raza grande como un grandanes o pastor aleman o alguno haci

Hola, quiero saber si tienes un perro cachorro macho beagle tricolor.

Urgente !!

Hola deseo un perrito pequeñito de un mes para mi hija ci.o hago porfavor respo de ha si es macho mejor gracias.

Hola, busco en adopción a perrita de raza grande, quiero que viva conmigo en una parcela al interior de Ovalle, si tiene compañero también será bien recibido a la familia (así se pueden acompañar, jugando, corriendo y cuidando. Mi nombre es Hector y soy de La Serena, mi correo hhugalde@gmail.com
gracias.

Hola, me encantaría adoptar algún cachorro ya sea hembra o macho me da igual, lo que realmente me importa es que sea de raza pequeña ya que vivo en departamento me encantaría que fuera peludo y blanco algo parecido a un mates o un shitzu solo quiero entregarle amor y cuidarlo si tienes alguno para la adopción porfis me avisas, estare muy atenta, saludos c:

hola sabes q ando buscando un perrito para mi hijo …ojala q sea cachorro y pequeño ya q quiero q este adentro de la casa …ojala me respondas

les quiero preguntar si tienen una perrita de rasa pudul toy de preferencia negra pero sino blanca es que yo tu be un perrita a si pero me la robaron y nunca mas la encontre a si sino tiene me avisan por el correo catalinauribe2010@hotmail.com

hola soy felipe galaz y busco un perritopara adoptar macho aalgo asi como beaggle basent hound o fox hound mestizo como sea me encantas esos sabuess y tengo mucho espacio amor y tiempo que entregarles cachorro o adulto no importa gracias de antemano

Yo quiero un cachorro de 6 meses o menos siberiano de color negro con blanco o solo blanco mi email es romangregori@hotmail.com y que sea macho

Quiero un cachorro siberiano de no más de 6 meses de color negro y blanco o sólo blanco mi Mail es romangregori@hotmail.com y que sea macho

hola quiero que se lleven a un refugio a perrita que acaba de tener cachorritos en la callees muy triste ella y sus cachorritos merecen tener hogar :cry: comunicarse a mi correo kata0402javiera@gmail.com