Cachorros y Perritos buscan hogar!

Natalia…soy yo otra vez…es que me olvidé lo más importante: Nada de raza…lo más quiltrita posible…lo único : que sea de tamaño pequeña y ojalá de pelo corto…Un gran abrazo. Ruth :stuck_out_tongue:

quiero una cachorrita

hola natalia sabes quiero una cachorrita de raza pequeña parecida a pudul o maltes porfavor mi correo es el karensaldiasherrera@gmail.com y mi telefono 90022946 porfavor aviseme si le queda alguna o las fotos de las cachorritas que tenga en adipcion porfavor se lo agradeceria mucho

Hola Natalia ,estoy en busca de un cachorro enano ojala de raza , yorkshire,poodle toys , hush puppies, bichon frize , salchicha o otros , con la unica condicion que sea un perrito de raza y enano , te lo agradeceria un monton , por fabor comunicate a mi emal cbr_carolina@hotmail.com

aun recojes perritos ???

por favor si me puedes conseguir uno pequeno y negrito lo vamos a cuidar muy bien manda un aviso si lo tienes a el facebook fatima1223@yahoo.com.mx

Hola soy de santiago, estoy en busca de un cachorro, que cuando sea adulto sea de tamaño grande o mediano, no importa la raza :slight_smile:

necesito un cachorro de preferencia pequeño,no me importa si es de raza o no pero me gustaría uno para mi hijito mi coreo es kekosoto@hotmail.com gracias :slight_smile:

Porfa, estoy en busca de un cachorrito macho q vaya a crecer harto… Saludos
Evelgt@gmail.com

Hola, me interesa un cachorrito de aprox 1 mes y medio a 2 meses, que sea pequeño cuando adulto, dado que solo me dejaron tener un perrito pequeño, me gusstaria que fuese de algun color clarito con carita tierna, nada mas, gracias! te dejo mi e-mail para ver si me puedes contactar natali_max@hotmail.com

Hola, me interesa un cachorrito de aprox 1 mes y medio a 2 meses, que sea pequeño cuando adulto, dado que solo me dejaron tener un perrito pequeño, me gusstaria que fuese de algun color clarito con carita tierna, nada mas, gracias! te dejo mi e-mail para ver si me puedes contactar natali_max@hotmail.com

Hola, me interesa un cachorrito de aprox 1 mes y medio a 2 meses, que sea pequeño cuando adulto, dado que solo me dejaron tener un perrito pequeño, me gusstaria que fuese de algun color clarito con carita tierna, nada mas, gracias! te dejo mi e-mail para ver si me puedes contactar natali_max@hot

Hola, me interesa un cachorrito de aprox 1 mes y medio a 2 meses, que sea pequeño cuando adulto, dado que solo me dejaron tener un perrito pequeño, me gusstaria que fuese de algun color clarito con carita tierna, nada mas, gracias! te dejo mi e-mail para ver si me puedes contactar natali_max@hot

hola a mi me gustaria un perrito xau xau si es posible por favor o si no cualquier raza pero que sea raza grande porfavor

tienes perritos de pequeño tamaño cuando sea adulto quiero uno para casa. :smiley: no, quisiera una perro grande por que mi patio y casa no le daría la comodidad suficiente y se puede estresar o dar algo espero sus respuestas les dejo mi correo jasninne.ceballos@gmail.com

Hola me interesa una perrita que sea por favor hembra 6 meses aprox. de raza pequeña. Mi correo es rosanatapiagarrido@yahoo.es soy de Talca