Hola buenas, mira busco un cachorrito bien chiquito, yo vivo en depto. y me encantaria tener un compañero yo trabajo desde mi casa asi que solo estara muy rara vez, quedo atento a tu respuesta muchas gracias, si sabes de algo me responde a mi correo: imprenta.oc@gmail.com
Hola no tienen algun cachorrito o cachorrita, similar a algun poodle maltes pequeño para adoptar ? esuqe mi hermano pronto se cambiara de casa para irse de la nuestra junto a su familia ya conformada & el desea con muchas ansias tener un perro parecido al que tenemos pero como el se va ya no estara con el :c. les dejare mi mail por si tiene algo similar , la cosa esque sea de raza pequeña peluda & cachorrito para que su hijo pequeño se adapte a el & el perro igual, cosa que no dañe al pequeño C:
quisierra un cachorrito bebe
Hola no tienen algun cachorrito o cachorrita, similar a algun poodle maltes pequeño para adoptar ? esuqe mi hermano pronto se cambiara de casa para irse de la nuestra junto a su familia ya conformada & el desea con muchas ansias tener un perro parecido al que tenemos pero como el se va ya no estara con el :c. les dejare mi mail por si tiene algo similar , la cosa esque sea de raza pequeña peluda & cachorrito para que su hijo pequeño se adapte a el & el perro igual, cosa que no dañe al pequeño C:
les aseguro que le entregaran un gran amor & cuidado .
aqui les dejo una foto de mi perrita
Hola, me envias imagenes de los cachorros? gracias
Hola queria sabe rsi tenias un perrito pequeño, lo mas parecido a un schnauser, maltes, beagel o westy, por favor apenas tengas unos con estas caracteristicas me puedes enviar las fotos a mi correo. gracias.
perrita
hola me encanto tu anuncio mira te comento yo quiero una cachorrita de raza pequeña peludita que se paresca a podol yorkhire o parecido a esas raza es para darle a mi hija para el dia del niño si tuvieras alguna haci me interesa mucho te dejo mi correo es karensaldiasherrera@gmail.com
muchas gracias:)
Hola yo necesito un cachorrito de raza pequeña ya que vivo en departamento;necesito ya que mi perrito de años fallecio y dejo un vacio…respondame gracias
quiero una cachorrita
hola quisiera saber si tienes alguna cachorrita es para darsela a mi hija para el dia del niño que sea de raza peque como yorkhire pudul buldog ingles o parecidos a estos porfavor avisame cualquier cosa
yo adoptare uno
hola yo quiero adoptar un perrito cachorro pero de raza puro he tenido perritos mestizos recogidos de la calle y les doy hogar hasta que se los llevan y ahora me gustaria tener uno de raza para mis hijos y criarlo de pequeño ando en busca de un boxer pero si no otra raza que se lleve bien con los niños si me pueden ayudar se les agradeseria…
muchas gracias saludos…
cachorrito
Porfavor responder mi solicitud…gracias saludos:)
pucha disculpa pero no entiendo que solicitud quieres que responda es que no conosco el foro recien me hice amiga si pudieras explicarme te lo agradeceria mucho…
Holaaa estoy muy esperanzada ya que deseo tener cuidar criar y querer a un cachorro la verdad que me encantaria que fuese parecido a un shitzú. son mi sueño esos perritos , espero me ayuden a encontrar uno asi gracias les dejo mi correo para cualquier información !
yosita.gyal@gmail.com
hola sabes ando en busca de un perrito de raza pequeña ya que en mi depa no hay mucho espacio entonces queria saber si tienes alguno ya que ando hace meses buscando uno y no quiero comprar por que es lucrar con los animales de antomano muchas gracias
hola necesito un cachorrito de raza pequeña y peludo soy de viña del mar me gustaria saber si se pueden consegir uno :3
cachorrita
hola sabes que te e mandado varios mensajes y no e obtenido respuestas tuyas porfavor si no te quedan perrirtas avisame porfavor ya que estoy muy interesada por una mi mail karensaldiasherrera@gmail.com porfavor respondeme plis
hola sabes que te e mandado varios mensajes y no e obtenido respuestas tuyas porfavor si no te quedan perrirtas avisame porfavor ya que estoy muy interesada por una mi mail karensaldiasherrera@gmail.com porfavor respondeme plis
hola yo quiero uno de raza bien pequeña por favor mi mail es cacm_andreita@hotmail.com te lo agradecería montón en especial si es cachorrito gracias de ante mano
perritos enanitos
hola tienes algun perito pequeño?..busco uno urgente!!!
atenta a tus comentarios
saludos,
carolina
73100658
cachorritos
Hola , soy juan arteaga y ando buscando un cachorrito pequeño y que bote mucho pelo ya que vivo en dpto , busco para darle mucho amor , saludos
Natalia…quisiera una cachorrita mestiza de tamaño pequeña, de pelo cortito…por lo de mi alergia…Recogimos una muy enfermita…la hospitalizamos…pero nada se pudo …al parecer la destetaron muy chiquita. Fue muy doloroso para todos…Pionca murió el viernes despues de luchar por dos semanas…Espero tu respuesta…Debe ser de tamaño pequeño por favor…mi patio lo es y no quiero que sufra…