hoola quisiera saber si tienes un cachorro poodle toy de raza quiero adoptar uno porfa m avisas
c: mi correo faviperezmartinez@gmail.com
quiero un cachorro
nesecito un chacorro de raza pequeña (podle toy) para criarlo dentro de casa pequeña para compañia de mi hija.
espero tener respuesta, gracias adios:)
mi correo : pilu.unicamore@hotmail.com
[COLOR=“Purple”]hola estoy buscando un@ perrit@ que sea muy paresido a un poodle o un@ peludito y blanco pequeño :).
y queria saber de donde eres .
mi mail es s_pacheco.o@hotmail.comy n°:84044477
espero una pronta respuesta,grasias.:)[/COLOR]
busco mascota
hola te cuento ase mucho tiempo ando en busca de alguien aquien entregarle mucho amor y me gustaria que me ayudaras busco algo que sea pequeño tipo poodle , maltes o algo asi pero de tamaño pequeño y que sea cachorro cosa de criarlo no me importa el color contal que sea peludo y chiquitito esta bien ojala me puedas ayudar creysi_labombona@hotmail.com
natalia tu donde estas para ver si me keda muy lejos ir a ver a un perito estas en concepcion o en donde
en espera de mi bebe
holi me gustaria q si tienes una cachorrita para mi mini q esta tan solita le compre una amiga y me la robaron ojala que sea pequeña y chascona puede ser poodul con maltes de ese estilo de ante mano muchas gracias si sabes de algo me avisas me organisare para ir a verlos nos vemos esperando tus noticias.:p:p
busco amigo guardian
hola, me interesa un cachorritito baron, basicamente un perrito que cuando cresca sea un buen guardian y que ademas que cuando cresca sea grande. se me imagina algun perrito que tenga algo de pastor aleman o no se, cualquier raza guardiana. Debe ser machito porque quieeo que le haga compañia tambien a mi perrita bebe. besiiitooosss :-). soy de santiago
hola ,me gustaria un cachorro poodle toy hembra,poodle maltes o algo asi que quede pequeño para siempre.no tengo tanto espacio .donde puedo ir a buscarlo ,gracias mi mail es: valenzuela.damaris@hotmail.com espero tu respuesta ansiosa con mi familia
P.D.:SOY DE SANTIAGO
[B]Holaa yo sé que tu me puedes ayudar, hoy en la mañana vinieron a tirar dos perritos recien nacidos, yo no los puedo tener. Los estoy alimentando de Leche y los mantengo lo mas calentitos que puedo yo te pido porfavor si me puedes ayudar en encontrarles un hogar, son parejita (Macho y hembra) aquí todos trabajamos y no podemos estar al pendiente de ellos es extremadamente urgente que alguien se haga cargo de ellos, son hermosos lo aseguro los voy a dejar donde me digan soy de Santiago, Gracias [/B]
Hola… pucha… he andado tras una perrita pequeña… como tipo poodle toy… tiene que ser chiquitita… no tengo espacio para un cachorro mas grande… si me puedes ayudar te lo agradeceria… soy de santiago…
mi correo es vhc_031285@hotmail.com
Gracias
urgente…
hola quisiera saber si tienes cachorritos en adopcion , ya que tengo una hija de 7 años y desea tener su primer perrito por q compramos una casa con mucho patio para que corran y se diviertan y entregarles mucho amor espero respuesta mi mail es familia.gallardo@hotmail.com
Hola me gustaria saber ai tienes un caxorrito pero k no.cresca muxo esk vivo en departamento pero el problema esk.no se de.donde eres i io soi de conce.cualkier cosa avisame xfa
Hola yo quiero porfavor un cachorito chow chow ojala de color cafe para un regalo =) soy de Osorno, gracias por adelantado pauly_19_98@hotmail.com
hola mira yo ando buscando un perrito de raza pequeña … me a costado mucho encontrar un perrito de esta caracteristica que es lo mas importante y si fuera cachorro seria ideal para yo criarlo mi correo es kamila1408@hotmail.com
espero me puedas responder
Hola me interesaría poder adoptar un cachorro, pero necesito que sea pequeño, me da lo mismo si es de raza o no, me gusta mas los quiltros, pero tengo un departamento asique no puedo tener una mascota muy grande, y si es peludito mucho mejor… Espero tu respuesta gracias.
dar_liitaaahw@hotmail.com
Yoo qiiero un perrito Un cachorro porfa… me cambio de casa y necesito un acompañante… porfavor cualker cosa llamen aqui 79739802
Busco un cachorrito macho de 2meses o menos, que sea de tamaño adulto pequeño y de color cafe o blanco que venga a darle alegria a mi hogar:) ya que mi otra perrita fallecio y se siente vacia la casa porfavor cualquier cosa a mi correo: kotta.forjan@gmail.com es muy urgente para mi:) graciaaaas
Hola, yo quiero uno que sea como un cachorrito poodle toy, que cresca pequeñito y que sea hembra, que sea como un poodle toy, o como un cachorrito shih tzu, pero que sea cachorrito, y que sea hembrs, porfabooor, contactame por mi email que es carliita2000@hotmail.es GRASIAS