Yo quiero uno, que sea pequeño ideal para departamento, que sea de raza pequeña, no te preocupes, tengo el tiempo suficiente para sacarlo a pasear, es para mi hermanita pequeña, y creo que si es o no de raza no importa mucho, ojala mandes fotos si tienes variedad para escoger uno.
Quiero un cachorrito
Hola busco un cachorrito que sea de raza pequeña peludito tipo maltes, para hacerme compañía en mi casita junto a mis hijos…tienes una página para ver los perritos que tienen en adopción? te dejo mi correo salito21@gmail.com gracias
hOLA CUALQUIER POODLE DE LA CALLE PEQUEÑITO ME ENCANTARIA MUCHO ES RAZA CADA VES SE PIERDE MAS Y SE VOTAN ALA CALLE Y ME ENCANTARIA SALVAR A UNO MI CORREO ES the-emilio.gb@hotmail.com
hola quisiera un cachorro de raza pequeña ya sea hembra o macho urgente estoy en mi casa nueva y necesito una mascotita…
Hola:
Necesito con urgencia un cachorro macho para mi hijo, idealmente de raza pequeña para que duerman juntos.
Regalo perritos
Para los interesados regalo perritos cariñosos y juguetones son 5 hembras y 1 perrito de aproximadamente 2 a 3 meses. son mestizos de raza pequeña por favor los interesados me pueden enviar un mail a yramos@sbp.cl. o llamar al 67871366 vivo en Pudahuel Sur si necesitan mi dirección no duden en llamarme.
si también les sirve me pueden enviar un mensaje por facebook mi nombre es Yescary Ramos.
Regalo perritos abandonados
Hola
Tengo 6 perritos de 2 a 3 meses que fueron abandonados en una plaza son cariñosos y juguetones yo no puedo tenerlos por que esta por nacer mi hija y necesito que estos perritos encuentren un hogar pronto.
Si les interesa llamar al 62280856 o escribir un mail a yramos@sbp.cl
Saludos
cachorro
yo necesito un cachorrito lindo de raza pekeña y peludito para mi hermanito k tene 5 años porfavor si tienes uno
Quiero un cachorro
Hola, me gustaría adoptar un cachorro, de preferencia macho c: soy de calama espero tu respuesta
hola! ando buscando una cachorrita de tamaño pequeño para que viva adentro de la casa ayuda porfavor, gracias
Hola nathalia.!! Buen dia… Tengo una perrita… Me gustaria saber tu nro tlf o tu correo a donde puedo ubicarte! Mi nro tlf es 04140119794 o escribe al correo xfavor! Yarelys_rojas@hotmail.com gracias! Feliz tarde.!!
Hola necesito un perro de raza grande como san bernardo ya que tengo un patio amplio para que tenga un buen hogar
hola estoy buscando adoptar un perrito de raza pequeña , vivo en un departamento por lo tanto solo puedo tener perritos pequeños , ojala me puedan avisar de algun contacto o algun perrito que tengan , estoy dispuesta a darle mucho amor, alimento y entretencion al perrito!!!
saludos!!!
yo estoy interesada en un perrito de raza pequeña plis si sabes de alguno aqui te dejo mi correo kareen.1@hotmail.com saludos!
Hola! Necesito un perrito que sea pequeño para amarlo y criarlo como un bebé
Mi mail: nicolem16@hotmail.com
Cachorro lo más pronto posible!
Hola, yo con mi familia estamos buscando un cachorro, lo mas pequeño posible (edad) ya que tenemos dos gatos, uno bebé y una ya grande y queremos que se puedan llevar bien entre sí. En lo preferible se busca un cachorro de color blanco, y que su raza no sea de gran tamaño, para que pueda dormir con nosotros. Y si es posible que sea peludito Muchas gracias. rociohberrios@gmail.com
interesada
Hola! Se que el anuncio es de tiempo atras, pero me gustaria saber
Si aun ejercen ese labor con los cachorros. Estoy interesada, quiero un cachorro
De raza pequeña de 2a 6 meses peludito, me encanta la idea que sean de la calle ya que asi le dare un hogar y amor a ese pequeñito que lo necesita favor comunicarse conmigo al n.sotomaldonado@gmail.com gracias :)
hola me llamo gloria y con mi familia nos gustaria adoptar un perrito , ojala y fuera de raza pequeña y cachorrito para poder criarlo de pequeñito , un saludo gloria
Me interesa
Donde y cuando puedo ir a verlos…hace poquito se murió mi perrito salchicha…ya estaba viejito y mis hijitas se quedaron sin mascotas…lo extrañamos mucho…sobre todo mi hija pequeña de 1 año 7 meses…
te agradecere si me ayudad
Hola bueno si bn tengo una gatita mihija quiere un perrito pequeño deceo regalarle uno para el dia de su cumpleaños en fin ella le gustan los perritos blancos muy pequeños ojala ya ke el espacio de niestro hogar no nos daria para uno grande da lo.mismo la raza lo importanye es ke sea nlanco y lo mas serxanoo a una raza tooy estare muy agradecido si me ayudas