Cachorros y Perritos buscan hogar!

necesito un perrito

:)hola natali , te cuento, por mucho tiempo he estado pegada a la internet buscando y buscando un perrito pequeño, y ademas que sea regalado ya que no tengo dinero para comprar u buldog , o uno de raza pequeña, como tu amas a los animales, entenderas que quiero uno para tratarlo como si fuera mi hijo , y cuidarlo dentro de la casa y hacerle mucho cariño, soy de rancagua he mandado muchos mails a gente de diferentes regiones por siacaso me regalan algun cachorro de los que ofrecen, y me lo mandan de alguna forma pero no recibo respuesta ojala tu puedas alludarme , muchas gracias de antemano:)

aaaa y mi correo es carinmella@hotmail.com

nesesito cocker

:rolleyes:hola le queria preguntar si tiene un cocker
si lo tiene cre que me podria regalar uno pero bebe porfavor
responame en mi correo diana4ever34@hotmail.com

perritoo =)

hola sabes necesito un perrito de raza chiquitito blaquito o de color clarito ojala sea de poquitos meses me da lo mismo si es perra o perrito ojala puedas enviarme fotitos porfavor te lo agradeceria mucho
la.camiii26@hotmail.com:slight_smile:

yo tengo un perro labrador virgen y nesesito una labradora

Hola me gustaría saber si tiene cachorritos de pequeña edad, pero que sean de raza grande?

hola sabes necesito un cachorrito de raza pequeña les damos mucho amor me encanta los cachorritos ojala sea de color clarito medio peludito te dejo mi correo para ver si tienes alguno y me puedas mandar fotitos xfavor la.camiiih@hotmail.com
espero una respuesta porfavor muchas gracias

hola podrias ayudarme

Hola busco cachorros mezcla chihuahua y pequines quue tengan 3meses o asi o cachorros que crezcan poco , podrias ayudarme , gracias

Hola podrias encontrar un cachorro mezcla de pequines y chihuahua , de tres meses o asi … O tambien cachorros que no crezcan mucho de adulto . Podrias ayudarme ? Gracias*

Que sean color canela o asi por favor

quisiera adoptar una perrita

hola soy una chica de marbella y me gustaria adoptar una hembrita de raza pequeña que no crezca que sea una henbrita y negrita si puede ser una cachorrita es para mi mama que le gustan mucho los perritos y le gustaria mucho tener una perrita para darle todo su amor gracias . mi telefono es el 646148614 y mi correo es veronicagonzalezlinares2009@hotmail.es .

hola

sabes necesito una cachorrita que sea mescla pastor aleman, labrador o golden hasta de 4 meses para mis hijos, que se les acaba de morir :frowning: su perra milka que se crio con ellos, la tuvimos 9 años a nuestro lado por favor te lo ruego mi correo es pecositapecas@gmail.com :o

Hola, la verdad busco un Perrito cachorro de raza Poodle Toy blanco, pero no es para mí, es para una amiga que su perrito murió de una manera muy triste y está desolada, pues, había criado a su mascota desde cachorrito y eran muy unidos, he buscado por todos lados y son algo caros para mí, que soy estudiante universitario. Le agradecería mucho su ayuda, y de verdad le digo, ella amará al perrito. ¿Por qué esa raza?, porque de esa raza era el perrito que murió y por el tamaño de la misma. Muchas gracias de antemano, Luis. luis.garridoac@usach.cl

Busco perrito

Hola
me llamo carol…
busco una perrita qe sea de tamaño chiquito ya qe vivo en un departamento soy sola con mi marido y paso todo el dia en mi depto por eso quiero una perrita me gustan qe sean muy peluditas por favor alludame a conseguir una perrita :wink:

busco cachorrita

Hola
me llamo carol…
busco una perrita qe sea de tamaño chiquito ya qe vivo en un departamento soy sola con mi marido y paso todo el dia en mi depto por eso quiero una perrita me gustan qe sean muy peluditas y qe sean de tamaño chiquito por favor ayúdame a conseguir una perrita

Criffop4@gmail.com

perrita

hola yo estaba buscando una cachorrita de dos o tres meses que sea pequeñita y no crezca me encantan los chiguaguas aunque sean mezcla con otro perrito de otra raza pequeña tanbien gracias espero su respuesta un saludo…:slight_smile:

hola busco una perrita de talla pequeña chiguagua que sea cachorro de dos otres meses gracias

quiero adoptar una mascota

hola quisiera saber si tienes un cachorro macho, raza labrador de color claro o tambien puede ser un cachorrito golden retriever ,tambien de color claro por favor te lo agradeceria mucho ,en mi casa hay un gran sitio y mucho cariño para entregarle ,mis hijas se pondrian muy felices ,ojala alla respuesta pronta ,desde ya muchas gracias:):):):),la idea que no tenga mas de 2 meses,nosotros somos de concepcion

hola me interesa quisiera una para mi que estoy cumpliendo años el 18 de mayo porfa te lo pido
de donde eres?
donde me contacto contigo
mandame fotos porfis

cachorros

Hola, tienes cachorros de tamaño muy chico, casi enanos?

mi correo es danielasierralta@gmail.com