buscamos un parecido al Westy, ya que un cachorrito murio y el otro se lo robaron estamosmuy tristes
hola me gustaria uno de raza pequeña lo mas pequeña posible ya que no tengo el espacio adecuado para uno grande yamarme a 71245683
mi correo es the-emilio.gb@hotmail.com gracias si es pocible peludito
hola me gustaria un perrito san bernardo para regalarselo a mi mamita que sea macho pero que tenga 1 mes o 1 mes y medio o 2 meses para que mi mamita lo pueda criar porfavor te lo agradeceria mucho soy de concepcion ¡y usted de donde es? gracias
hola busco un perrito me da lo mismo la raza pero que sea pequeña que no cresca tanto que sea blanquito que sea embra tengo mucho amor cariño y lo mas importante para ellos un hogar mi correo es pitufa-smyle@live.com si tienes uno como el que te describo me avisas soi de coquimbo
Busco Cachorrito
HOla Natalia:
Busco un cachorro, macho o hembra, de raza o quiltrito similar a un schnauzer mediano o miniatura: que no tenga un peli demasiado delicado, apto para depto. y agil como para salir a correr con él. Cualquier perrito que se acerque a mi descripción, por favor avísame y si es posible me mandes una fotito.
Muchas gracias -natallia
que lindo trabajo
[COLOR=“Green”][I]hola soy alexandra buesco hace tiempo un border collie blanco con negro mi hijo lo necesita y la familia tambien… porfavor si tienes algun dato de alguien que ya no los quiera por espacio o trabajo me avisas ya? …aaa ademas me gustaria felicitarte por el trabajo que haces la verdad es que es encomiable y de mucha nobleza nuestros hermanos menores de seguro lo agradeceran… atenta a tus comentarios
alexandra[/I][/COLOR]
hola , sabes a mi y a mi familia nos gustaria adoptar un perrito , blanco de estatura mediana, que sea cachorro , que no tenga mas de 3 meses , espero tu respuesta y que ojala me mandes fotos por favor , te lo agardeceria mucho,saludos.
hola soy de talcahuano y si tienes quiero un siberiano siberianhusky o lobo siberiano es dificil de encontrar pero daria todo por uno de esos
Yo quiero adoptar un perrito de raza pequeña
Hola me gustaría adoptar un perrito, me da lo mismo hembra o macho, lo que si de raza pequeña ya que vivo sola y seria de gran compañia =) y un buen amigo o amiga =) …
Hola, me preguntaba si aún tienes cachorros y de donde eres, es que busco un perrito pequeño que no crezca mucho para que acompañe a mi perra te dejo mi mail, fernanda._.xdd@hotmail.com
Cachorritos
Hola, quisiera saber si puedes mandar algunas fotitos de cachorritos que tengas es para mi hija mi mail es victoralonso8888@yahoo.es lo necesitamos urgente , bueno gracias:)
hola me llamo pablo y quiero una perrita pequeña para que mi hermana pequieña que esta enferma y no puede jugar como los demas y eso se los agradeceria mucho <3
respondanmeee
[B]Hola quiero adoptar una maskota de raza pequeña chikitita que sea hembra y qe sea peludita blankita o negrita mi email
t-raww.minaj@hotmail.es[/B]
cachorro
hola… ando en busqueda de un cachorro de tamaño pequeño… como un salchicha… chihuahua o poodle toy… un perrito muy pequeñito por espacio… pero tiene que ser cachorro ya que tengo otro perro adulto y solo acepta perritos cachorros…
gracias
Necesito uno de porte pequeño
Mira, he estado buscando un cachorro, preferiblemente hembra, pero de porte pequeño pequeño, porque vivimos en un depto (santiago), te agradeceria me informes cuando tengas alguno así.
Mi correo samicac73@gmail.com
Sandra Carreño
que animales de reza tienes??
hola necesito un mini shar pei para mi y mi bebe,tiene 2 años y nos encantan los animales pero tiene que ser un perrito chico por k vivimos en departamento gracias avisame cualquier cosa a mi correo gracias.
j_mendel_cadiz@hotmail.cl
cachorra
hola a mi me gustaria una hembra de raza pequeña y peludita cachorra tienes :):)p
hola yo quisiera una cachorrita de tamaño pequeño por que vivo en dep que sea hembra y peludita ojala :o mi correo es chukito.bad@gmail.com
hola, yo ando en busca de un cachorro pastor aleman para mi hijo que sueña con tener uno de esos y ademas que sea guardian ya que nos cambiaremos a una casa con bastante espacio para criarlo si tuvieras algo similar a lo que necesito feliz lo adopto , estare atenta a tu comentarios,de antemano muchas gracias!!