Cachorros y Perritos buscan hogar!

Adoptar un cachorro

Hola, sabes estoy buscando un cachorro hace mucho tiempo, quizas tu me puedes ayudar, de preferencia que sea pequeño, color clarito, que no pase los 3 meses de edad, siempre me han gustado los metizos de poodle, cocker, maltes, esas razas pequeñas.

Porfavor si tienes uno con esas caracteristicas no dudes en enviarme un correo, Graciassss

Estephania

estephania.fuentes.c@gmail.com

hola ! me gustaria adoptar una perrita de raza pequeña con poco pelo…me gustaria saber de donde eres para ver si podemos adoptar :slight_smile:

Hola quiero adoptar un cachorrito que sea de tamaño
pequeño para regalarselo a mi hija porfavor contactarse a mi correo la.jocii.naamas@live.cl

Hola, andamos en busca de un cachorrito tipo salchicha, u otro pequeño, ya que no tenemos mucho espacio para uno mas grande, cualquier cosita te dejo mi mail angelicacreandogumis@gmail.com gracias

busco perrito pequeño

ola estoy buscando un cachorrito lo unico qe busco es qe el perrito sea de raza enana eso cuidate espero qe me puedas responder y mandar unas fotos :slight_smile:

k-mix_baby@hotmail.com

hola soy fernanda soy de maipu estoy interesada con los cachorros si podrias dar tu numero me dices y me escribes

si te quedan quiero que sea de raza pequeña

hola soy una niña de 11 años y me encantaria tener una cachorrita y soy muy responsable :slight_smile:

interesada

hola quisiera una raza pequeña si es k se puede de pocos meses . te dejo mi correo valesk_latina.27@hotmail.com

Poodle

Estoy buscando un macho poodle para entregarle mucho amor. Por favor si tienes uno me encantaria poder quedarmelo. Muchas gracias :smiley: mi mail es melizaconstanza@hotmail.es

Querida Natalia yo estoy buscando un cachorro pastor alemán, si tienes uno o una yo feliz lo adopto, espero noticias, muchas gracias

quiero un cachorro pequeño

mira mi casa es pequeña …pero el corazón bien grande… busco un cachorro de raza muy pequeña el lugar no es grande y ademas… quiero que mi hija matilde crezca en compañía. ella adora los animales …quiere ser veterinaria cuando grande … .mi telefono es 61382433 el correo es matilde_ignacia01@hotmail.com …gracias …

hola me encantaria tener una cachorrita :slight_smile:

Hola estoy buscando uno que sea de raza muy pequeña porque vivo en un espacio muy pequeño!!! No importa nada mas, solo el tamaño!!

Avisame si tienes uno

hola los felicito por lo q hacen …mis saludos y gracias x lo q hacen por esos animalitos.

ami me gustaría un perritooo de raza chika como un pudull toiiii o un yorshe pequeño algo así es el nombre gracias mi correo es babitha.bcc@gmail.com soy de serena. chile

Hola primero que todo me gustaria felicitarte por lo que haces que es muy lindo… Los perritos no se merecen estar en la calle.
A mi me gustaria un perrito poodle enano blanco, yorkshire o un labrador color amarillito que sea mas o menos de 1 mes o 1 mes y medio.
Por favor te lo agradeceria mucho, conmigo tendra un lindo hogar :slight_smile:
P.D: Soy de Concepcion, ¿y usted de donde es?

Yo quisiera adoptar a una cachorra

Hola primero que todo felicitarte por la bella labor que realizas con los animalitos abandonas. A mi me encantaría adoptar una perrita pequeña mestiza, pero que sea de raza pequeña y chascona. te prometemos cuidarla y darle muchísimo cariño, mi hija desea tener un perrito y por hacerla feliz es que recurro a tí, Me interesa esos cachorros que nombrastes que eran de la hija de tu vecina que eran mezcla poodle con maltes. ¡Porfis ayudanos!:stuck_out_tongue: mi correo es itita_bellota@hotmail.com

Perrito pequeño

Busco un perrito pequeño, lo mas joven posible da igual los colores o forma solo que no sea de pelo largo, lo mas pequeño posible que no cresca mucho , lo nesesitamos en nuestra familia :slight_smile: porfavor ayuda gracias:)

y los felicito por la labor que hacen es muy lindo y un gran ejemplo …

x_pffxx@hotmail.com

hola

amigos me interesa uno de tus cachorritos noseeee si haunnn te queda o es muy tarde se agradecería de corazón tu respuesta yo soy de serena gracias mi correo es babitha.bcc@gmail.com

perritos

hola soy tatiana,y le queria preguntar si tiene perritos de raza grande puede ser cualquiera pero si tiene un akita mucho mejor ami me encantan los akitas,vivo en mafil y usted de donde es :).GRACIAS