Cachorros y Perritos buscan hogar!

Hola, quiero un perro que no cresca mucho y que sea arrugadito nose si seaposible, pero cualquier cosa me abisas por correo, valentina_gove@hotmail.com Muchas gracias :smiley:

Pregunta :slight_smile:

Hola Primero Te Escribo Para Saber Si Todavia Cuidas Animales ?’ Si Es Asi Me Gustaria Saber Si Por Casualidad Tienes Para Regalar O Para Vender [U]NO MUY CARO[/U] Un Bullterrier Hace Mucho Ando En Busca De UnoY Nisiquiera Se Donde Venden :frowning: Bueno Si Me Va Mal Ojalas Me Dieras Una Ayuda De Donde Pueden Regalar O Vender De Estos Perros Muchas Gracias!! lyiit4teponehppy.-@hotmail.es Porfavoor Asme Saber Si Sabes De Alguno :wink: :o

hola necesito saber si tienes perritas pequeñas??
gracias

pregunta

hola, sabes he buscado en muxos lugares incluso en esta misma pagina estaban regalando unos perritos yorkie, pero por mas q escribo no obtengo respuesta, mi hija me pidio para navidad una perrita y no la puedo encontrar, tiene que ser de 8una raza pequeñita para q pueda vivir dentro de la casa y con mucho pelito, nos encantaria q fuese de raza en lo posible, ojala tengas una respuesta positiva, mi correo es rubilar_angelina@hotmail.com.
mil gracias :slight_smile:

hola natalia mi nombre es yessenia salinas y busco un perrito que sea pequeño ya que vivo en departamento por tanto que no cresca mucho ojala sea cachorrito no conozco mucho de razas pero me interesa que sea bien peludito y el color me da lo mismo pero que sea macho lo quiero regalar a mis hijos que sufren por una mascota ojala me puedas responder a mi correo que es yessenialamagnifica@gmail.com esperare tu respuesta ojala que sea positiva gracias adios.:stuck_out_tongue:

necesito un perrito

hola necesito un perrito urgente lo único que pido que sea jugeton porque es para mis hijas de 3 y 4 años de edad y ojala que cuando cresca sea grande y peluda

yo quiero una coker negra por favor me encantaría. tener un bebe asi.
mail roxanagonzalez1@gmail.com

cachhrros

me encantan los perritos blancos con xoxos
belencorreavenegas@hotmail.com

Cachorrito labrador

hola!!! yo ando buscando hace muuuuuuucho tiempo un cachorrito q sea labrador o mestizo de labrador, te aseguro q en mi hogar sera recibido como uno más de la familia y tendra mucho mucho amor, si pudieras ayudarme seria genial, te dejo mi email dfariasosses@hotmail.com por favor, hace mucho q quiero unoooo!!! de antemano gracias c:

adopcion

hola quisiera saber si tienes algún cachorro pastor alemán que sea macho ya que necesito uno con urgencia ojala me puedas responder te lo agradeceria:)

urgente

necesito urgente un perrito chico para vivir en departamento puede ser beagle o un sharpei o alguno parecido porfaaaaa!!! mi correo andrea.taquias@gmail.com

por favor queremos una perrita para entregarle mucho amor

Oye yo y toda mi familia queremos saber si tienes alguna perrita raza pequeña que sea yorkshire o white terrier que sean de raza o si son de raza puedes mandarnos una foto por favor ya que en mi familia amamos a los perros y estamos dispuestos a quidarlo y entregarle mucho amor:)

me interesa!

hola, seria posible mandarme fotos de los cachorros mas pequeños que tengas y de los que creas que van a ser de tamaño pequeño por favor, saludos! aqui esta mi mail, peluus4.-@live.cl

ola soy de conce

ola como estas me interesa tu respuesta pero en mi casa buscan un perro de raza que sea cuidador no mañozo pero lo quiero para el campo para que corra y haga de todo lo que quiera por esos lados saludos ojala respodnas y me envies fotos de algunos para elegir a todo esto de donde eres tu saludos un beso grande pancho espero tu respeusta

cachorros

hola buenas quisiera saber si hay cachorros ke no crescan muchos y peluditos ya ke el perrito de mi sobrino murio ya de viejito ke estaba gracias

Hola, ando en busca de un cachorro que sea un Beagle o coker café, vivo en lampa asi que tengo mucho espacio para que juegue

te dejo mi mail anita.abarca@hotmail.es o ana.abarca@sodexo.com

quedo a la espera, Saludos,

Hola ando en busca de un perro de un año en adelante que sea como un labrador o algo parecido.

olaaa

hola, busco un cachorro macho que cuide el hogar si puedes que sea una mescla de pastor aleman o pastor belga o por ahi soy de antofagasta :slight_smile:

olaa busco un cachorro macho que cuide el hogar mescla de pastor aleman o pastor belga o algo asi o que sea grande c: tenemos uno pero esta muy viegito :frowning: y este barrio es bastante malo vivo en antofagasta

busco pastor aleman

hola Natalia,
sabes q hace rato ya ando buscando un pastor aleman, adopte otro cachorrito hace unos meses un quiltrito hermoso, pero ahora quiero q ojala sea un pastor aleman cachorrito.
de ante mano muhcas gracias :slight_smile: