Cachorros y Perritos buscan hogar!

tienes algun boxer ?

hola

yo busco un cachorro salchicha por casualidad tienes alguno :slight_smile:

urgente busco cachorro

Hola soy de valparaiso,hace mucho busco un cachorro/a que tenga un mes y algo que sea muy pequeña de tamaño,me da igual si es mestiza solo pido que cuando sea adulta sea muuuy pequeña ya que quiero criarla dentro de mi casa,ojala me encuentren uno pronto…gracias

busco cachorro

hola soy tamara busco cachorro que sea hembra me da igual el color solo me interesa que sea chicho que no cresca ¡poodle toy por ejemplo , es que lo quiero criar dentro de mi casa asi que tiene que ser chico porfii ¡¡

hola natie my hijo de 12 años urge por tener un perro pero debe ser chico porque vivio en deprtamento hojala te quede alguna si es asi eviame un mail a ccsmsc@hotmail.com gracias

claudia:)

hola yo busco un perro tipo fox terrier si tienes me hablas por mi email danyjorquera@live.cl

perrito pequeño

Hola,quisiera saber si tienes perrito pequeñito, tipo poodle toys o maltés,vivo en departamento pero no sabes cuanto necesito de su compañía. Vivo en viña del Mar.
Espero tu respuesta…muchas gracias y felicidades por tu hermosa labor!!!
:):slight_smile:
nalarcon14@hotmail.com

Busco perrito bebe para adoptar

Hola, estoy en búsqueda de un compañerito de aventuras, ojala sea de alguna raza pequeña y muy tierno.

En mi casa lo estamos esperando para entregarle mucho amor, si tienen datos por favor! me los mandan.

yo tb quiero uno

holaaa! como tu dijiste te dejare mi comentario, yo quiero un labrador o un beagle, si es posible te lo agradecería mucho mucho de antemano muchas gracias. :stuck_out_tongue:

me ineresa

hola saben me interesa un perrito de raza pequeña muy chico q no cresca muxo asi como yorki algo asi porq vivo en departamento me pueden embiar una foto de los cachorritos q tienen y a donde vivien yo soy de la 5 reguin de viña del mar mi correo es alejandramaya80@hotmail.com gracias

Hola
Me gustaria saber si tienes alguna perrita muy pequeñita y de pelo largo, algo asi como una maltes o yorki, para darte una idea, mi idea es contar con ella para llevarla a todos lados y de pelo largo para poder tenerla dentro de la casa y que no peleche, les agradezco de antemano su respuesta

Hola
Me gustaria alguna perrita pequeñita y peludita, algo asi como yorki o maltes por darte un ejemplo, quiero contar con ella para todo en las salidas como dentro de la casa, se te agradece de antemano una respuesta

Si todavia siguen ejerciendo ese gran y apresiado trabajo, me podrian decir si tienen algun cachorro parecido a un siberiano. por favor, es un regalo para mi hermano chico(navidad).

Gracias. mi mail es: janogallego@gmail.com

adopcion de cachorro

hola quisiera saber si tienes un cachorro lo mas chico posible ya que es un regalo para mi hermanito y mucho espacio no tenemos, favor de avisar, mi correo es barbara.caceres23@hotmail.com , gracias.

Yo quiero un perrito!!!

Hola yo ando buscando un perro que a futuro sea grande (labrador o pastor alemán o parecido a estos), da lo mismo el color en el caso de no ser de esas razas.
Que sea cachorro y macho.
Ojala tengan uno :).
Saludos y mis correos son hectord.galazb@gmail.com , lettexproducciones@gmail.com y el de mi mamá es m_bustamante@live.cl.

De donde eres?

Me interesa saber el lugar donde recojes perros ya que ando en busca de un cachorrito pastor aleman o labrador, soy de la octava región comuna de cabrero, gracias.

Me gustaría un perrito pequeño :33 que no cresca mucho peludo lo quesea quiero adoptar

Aqui esa mi e.mail Mishu.crack@live.cl

deseo un perrito

me gustaría adoptar un perrito pequeño todos en mi casa nos gusta mucho las mascotas y ahora deseamos tener un perrito ojalas sea macho por favor

aqui les dejo mi mail: lucho.astrogb@gmail.com

me prodrias mandar la respuesta y una foto de ante mano gracias

quiero un perrito

hola
busco un perrito pero lo mas pequeño posible, no nos inporta la raza
ademas los quiltros son los mejores
porfavor nesecitamos esa alegria aqui en la casa
avisame!!
slds!!!