Cachorros y Perritos buscan hogar!

Quiero una cachorra de no más de 4 meses!

Hola Natalia! Sabes? Quiero una cachorrita tipo puddle o de esas razas pequeñas, que no crezca demasiado, es para un departamento, he buscado por todas partes y no hay nada! Que sea blanquita por favor! Adoro los perritos kiltros, porque son demasiado amorosos! Espero poder encontrar a una perrita así, de NO MÁS DE 4 MESES! por favor! estoy vuelta loca buscando! Gracias por tomarte el tiempo de leer… te dejo mi correo

mily_taa@live.com

hola yo busco un cachorro o perro de raza husky siberiano o pastor aleman es que me gustan los perros grandes si tienes porfavor contactese a este gmail elgil12345@gmail.com porfavor enviar imagenes de los cachorros disponibles porfavor qe me encantan los perros

soy de temuco y necesito un cachorro de raza pequeña para mis hijos

Hola, yo quiero adoptar un cachorro peludo y de tamaño pequeño… tienes algo asi???

hola soy extranjera así que perdón por cada falta de gramatica & ortografia… quiero un perrito mediogrande hasta grande, si tienes un labrador negrito o pastor aleman seria exactamente lo que quiero… también podía ser otra raza con pelito corto
saludos

quiero adoptar una perrita

hola me gustaria saber si tienen una perrita poodle ya que tengo un perrito yamado doky y me encantaria que tubiera compañera…mi doky tambien es adoptado xfa ojala que tengan una gracias:D

necesito una perrita poodle xfa para que le haga compañia a mi doky es tambien es adoptado amo a mi perro…y quiero uno pequeño xq mi casa no es muy grande gracias

hola necesito adoptar un basen house, para poder criarlo con mi hijito de 1 año
me encantan esos perritos, si tienen alguno para poder darle amor avisenme
a mi correo cynthia.ada.4b.2007@gmail.com

Busco cachorrito pequeño

Hola, me intereso mucho tu anuncio, yo ando en busca de un perrito pequeño, no me importa mucho la raza, solo que sea de tamaño pequeño al crecer y que sea un cachorrito para poder criarlo desde chuiquitito, te agradezco de antemano tu respuesta, saludos.
Nicole :slight_smile:

hola quisiera un cachorro pastor aleman tiene me da algun numero para poder contactarme con usted muchas gracias :slight_smile:

Busco Cachorrito

Hola, me gustaría adoptar un cachorrito que sea pequeñito al crecer, no importa la raza, pero que le gusten los niños. Mi mail bbravo100@gmail.com

holo por casualidad no tienes un cachorrito akita??? ando en busca de uno para mi hijo,saludos y espero comentarios

Natalia, buenas noches. Quisiera saber si aún tienes los cachorros que mencionas. Estoy buscando algo de tamaño mediano, de pelo corto y que pueda tener con mis hijos…Escríbeme por favor a mi correo para hacerme una idea.

Gracias.

AC.-

yo quiero n.n

Hola sabes acabamos de perder a nuestra mascota Firulais que fallecio hace dos semanas por que estaba viejito. mi hermanito de 5 años quedo muy triste por lo cual queremos adoptar un cachorrito para criar ojala no sea tan grande ya que el lugar es pequeño que sea de una raza pequeñita y que sea maño por favor. espero tu respuesta gracias mi correo es hermoine_18@hotmail.com

Hola

Les cuento que quisiera dos perritos poodle, cola cortada, blanco, apricot o negro, entre 3 a 10 meses.

Este es mi correo elo.005@hotmail.com

Pedir un objeto

quero un perrito parto aleman

me gustaria una cachorra de entre 3-5 meses que sea similar a un siberiano de preferencia de color claro, somos una familia super dedicada al cuidado de los animales y esperamos darle un buen hogar…Saludos

hola yo ando en busca de algun cachorrito macho ya que en mi casa no me aceptan hembritas aunque me encantaria que sea de tamaño pequeño como del porte de un salchicha mas o menos ,tambien puede ser mezcla maltes salchicha,chiguagua da lo mismo bueno espero tu respuesta mi correo es soledad_jesy@hotmail.com

Necesito perro

necesito un perro pequeño para tenerlo en mi casa :smiley:

Busco un cachorrito

Holi
mira busco un cachorrito como de 2 meses para mi hijo,lo quiero chiquito para criarlo yo.
Necesito uno de raza baja por espacio y que no sea peludo ya que mi hijo sufre de asma pero anhela con toda su alma un perrito.
No me interesa si es de raza o no solo que sea chiquito.
Te agradecería mucho tu respuesta.