Cachorros y Perritos buscan hogar!

maltes o yorkshire

hola yo ando buscando una perrita de tamaño pequeño quisera de raza maltes o un yorkshire aun que se que es menos probable pues esos perritos son muy carisisisimos y la verdad me gustaria mas adoptar por q se q llegara a nua familia q lo querra mucho gracias y quisiera saber si hay que dar dinero?

hola me gustaria saber de un maltes y si hay q dar dinero? gracias

yorkshire o maltes

hola estoy buscando un yorkshire o un maltes gracias!!!

adopto

Hola…quiero saber si aun regalas perritos… busco adoptar un cachorrito para criarlo en departamento… por lo que su tamaño no debe ser grade
Espero tu respuesta a camogb@gmail.com

busco un perrito

hola, soy una amante de los animales de san bernardo y hace tiempo que ando buscando un cachorrito para mi familia, quisiera saber si me podrias buscar un perrito que sea de pequeñito y que no crezca mucho, macho, da lo mismo el color, solo me interesa que sea pequeñito y macho, porfavor mis hermanitos quieren un perrito, acá le entregaremos mucho amor y cariño.

hola, soy una amante de los animales de san bernardo y hace tiempo que ando buscando un cachorrito para mi familia, quisiera saber si me podrias buscar un perrito que sea de pequeñito y que no crezca mucho, macho, da lo mismo el color, solo me interesa que sea pequeñito y macho, porfavor mis hermanitos quieren un perrito, acá le entregaremos mucho amor y cariño.
espero tu respuesta a kmy_kitita@hotmail.com

hola, se nos murio nuestra perrita aller y ta muy triste nuestra casa buscamos una perrita o perrito que sea de tamaño medio (no muy pequeñito/a) no importa el color que no tenga enfermedades, sanita/o que no sea timido de preferencia jugueton y que no tenga mas de 4 meses para que se crie con nosotros desde pequeño suerte en tu busqueda llama con anticipacion se nececita urgente, porfavor llama al numero 285333

hola, se nos murio nuestra perrita aller y ta muy triste nuestra casa buscamos una perrita o perrito que sea de tamaño medio (no muy pequeñito/a) no importa el color que no tenga enfermedades, sanita/o que no sea timido de preferencia jugueton y que no tenga mas de 4 meses para que se crie con nosotros desde pequeño suerte en tu busqueda llama con anticipacion se nececita urgente, porfavor llama al numero 285333 (el hotmail es de mi mama porfavor intenta hablarme por facebook)

hola solo quiero un cachorrito y que sea como mi hijo

Hola quería saber si tienen un cacharro de raza que (no) crees ca tanto y que sea tierno solo quiero adoptar un perrito y darle mucho amor me encantan los anímales sobretodo los perritos

cachorros

ola mira me gustaria poder adoptar a un cachorrito yo tenia uno muy muy pequeño era un poodls enano pero lamentablemente se me fue ella murio y era de color ambar mas especificamente un cafe clarito muy peludita me gustaria poder ver una opcion asi ya que yo vivo en departamento y me encantaria poder tener un cachorrito peqeño asi nuevamente ya que soy amante de los animales y esta pequeñita dejo un gran vacio en mi corazon

saludos

constanza

fotos

hola yo soy de viña del mar y busco un cachorrito para mi hijita pero tambien me gustaria ver que perritos tienes no importa que no sea de raza solo quiero ver si con mi hijita nos enamoramos de alguno ya que tenia un pastor aleman y me lo robaron el era muy especial para mi ya que lo tenia de antes de estar embarazada y luego se convirtio en un gran amiguito de mi hija. eso es saludos y gracias

Yo quiero

mi numero es 84117765 y deseo adoptar un cachorrito mi mail es streiia.xp@hotmail.com

Hola! yo ando buscando una cachorra para adoptar, tiene qe ser de tamaño pequeño, ya que vivo en departamento. saludos! ojalá me puedas ayudar en la busqueda

Algun perrito bien enanito? asi mas o menos del porte de un Chihuahua, mi vecina tubo la suerte de encontrar una perrita algo mas grande que un chihuahua pero se enamoro de ella y como no si parece un cachorro :smiley: asi que aun tengo la esperanza de encontrar yo tambien uno bien pequeñito, esque es para no dejarlo en casa y que mi suegra no lo malcrie ademas que se le puede ir a al calle ya que ella no tiene mucha paciencia. salu2!

adoptar cachorro yorkshire

Hola buenas somos una familia con dos niños,y nos gustan y queremos alos animales.vivimos en madrid y queriamos adoptar a una perrita yorkshire por que hechamos mucho de menos ala que tubimos.gracias de antemano por respondernos

quiero adoptar un cachorrito poodle

ola amiga te cuento yo tenia un perrito salchicha me lo envenenaron y murio entonces estoy buscando un perrito o perita pero k sea de raza pequeña para mis hijos tipo poodle pero cachorrito muchos besitos y ojala tenga respuesta chaoooooooo gracias

yo busco un cachorrito tipo salchicha… soy de concepcion cualqueir dato me sirve dejo mi correo naty139@gmail.com =)

tuto

quiero un perro macho de pelaje muy corto o pelado, me gustan como la raza braco noruego o algo parecido gracias de antemano =)

hola yo busco un cachorro de menos de 5 meses que sea de tamaño pequeño como un salchicha o mas pequeño que no sea de color negro

Quiero un Cachorro

Hola, yo ando en busca de un Cachorro que no cresca mucho, que sea blanquito o con maschas blancas… Ya que en mi casa hay 2 Niños los cuales quedaron encantados con un cachorro de esas caracteristicas y lo regalaron a otras personas. Espero tengas alguno.

Gracias

Mi correo es Ferstockebrand@gmail.com