Cachorros y Perritos buscan hogar!

Urgente !¡!¡!¡!¡!¡!¡¡!¡!¡!¡!¡

quiero uno que sea hembra y peluda de tamaño de un maltes de menos de 2 años pero tampoco tan cachorrita que noeste esterilizada para cruzar con mi perritto

adios espero tu repuesta mi email es pamelutron@hotmail.com

y mi telefono es 71325675

si puedes mandame una fotito y donde ir a buscarla

ES URGENTE!!¡!¡!¡!¡!¡!

yo la quiero

yo la quiero feliz si la tengo esta esterilizada???

busco cachorra

si pudiera encontrar una cachorra de mediano tamaño, de cabello largo seria estupendo no me importa de que color sean sus ojos solo quiero que sea peludita y de mediana estatura, se lo agradeceria mucho

Busco perro enano

Hola me gustaria tener un perrito raza pequeña para mi hija de dos años por espacio tiene que ser pequeño tenemoa mucho amor para darles

yo quiero dos cachorros

necesito que me regalan dos cachorros de raza pequeña por tema de espacio aca tenemos yo y mis 4 hijos mucho amor para entregarles tienen que ser de raza pequeña y cachorritos para criarlos desde pequeños p:Dor favor una pronta resuesta a alex_bry@hotmail.com o al celu 97132272

Estimada natalia , ando en busca de un cachorro que no crezca mucho , no importa si es de raza o mestizo , la verdad es que no importa como sea físicamente solo tengo el deseo de poder entregarle los cuidados que requiera y todo el amor necesario . Si pudieses ayudarme te estaría eternamente agradecida.Soy de la quinta región y mi correo es michelle.herrera3b@gmail.com.

Gracias

Quiero un cachorrito como maltes poodle algo asi que sea pequeñita gracias.

hola, me gustaría adoptar un perrito con suma urgencia! en la posible mañana. si te pudieras poner en contacto conmigo lo antes posible te lo agradecería de todo corazón.

busco cachorrito machito.

hola!!! me llamo tanya estoy interesada en adoptar a un cachorrito ya que mi hermanito cahorrito tubo un accidente el pasado 25 del presente, y con mi familia estamos muy tristes, ingrese a internet y me encontre con esta pagina y me dio la pocibilidad de elegir a un nuevo miembro de mi familia.Mi hermanito era mestizo tenia mezcla de beagle de pelo corto bicolor (blanco y cafe claro) y sus orejitas largas, estatura mediana.
Gracias y espero tener una respuesta pronto, muy agradecida.
Tanya.

hola…hace mucho que busco perro o perra pastor ingles o golden retriever…y son muy caros…si me puedes ayudar te lo agradecere un monton y no importa el sexo o si es cachorro, solo me interesa que no tenga mas de un año.!!!

Hola quisiera saber si tienes cachorro de color blanco o parecido que sea hembra, y que cuando sea adulto sea grande, ya que es para parcela… tengo mucho espacio para tenerla, puedo cuidarla alimentarla, ademas le brindare salud… busco algo parecido como un labrador o algo asi…ojala sea blankita o de color beige clarito…y q sea cachorra ojala menos de 3 meses…
si tienes algo asi porfa espondeme a mi email…
jmci88@hotmail.com…ya tengo una perrita mezcla labrados perfectas condiciones es super feliz y quisiera darle felicidad a otra perrita… espero tengas algo para mi… grax

quiero un perrito

hola me intersa mucho adoptar un perrito de raza pequeña, si tienes alguna informacion por favor informame muchas gracias

Hola, me gusta tu iniciativa y me gustaría saber si tienes un perro tipo Beagle, o uno más pequeño, que no sea tan peludo; tranquilo, pero que también le guste jugar. Ojalá cachorro, o no más de un año, porque lo quiero criar desde pequeño.

Saludos.

ola soy makarena y soy de viña qero una hembra qe sea chica lo mas chiquitita posible porqe vivo en departamento y no es grande solo qero qe sea blanca y peludita y qe si es posible qe tenga 2 meses para poder criarla y si me la puedes tener lo mas ante posible :slight_smile: mi mail es makii_oliii06@hotmail.es

mi mail: makii_oliii06@hotmail.es y mi numero es 93395020

Hola (: la verdad es que no soy muy de escoger perros de raza pero me envenenaron mi poodle :// y me encantaría volver a tener una si encontraras una o una similar (hembra) te lo agradecería mucho♥ javierita.aaw@hotmail.es :slight_smile:

Quiero!!!

Hola yo soy de Tomé (cerquita de concepcion) busco perrito para un tio q ha tenido muy mala suerte siempre ha tenido perritas y todas se le han muerto u.u asi q busco un cachorro machito, me gustaria ir a ver tus cachorros ya q no busco ninguno en particular solo uno lindo q pueda acompañar a mi tio y q mutuamente se entreguen todo el cariño :smiley: menor de 5 meses si :confused: mi correo es cataparina@hotmail.com respondeme y ojala seas de conce y voy esta mima semana a ver :smiley:

busco perrito

Hola!! he visto el anuncio y estoy bastante interesada, busco un perrito tipo yorkshire o bichon maltes, eres de españa? porque no puedo permitirme pagar un coste muy elevado de traslado. Gracias

dame la oportunidad de tener un perrito chico

hola te felicito por tu iniciativa te cuento un poco me encantan los perros cuando niña tuve mucho hasta que mi papa fallecio y no pude tener mas ya que la casa mejor dicho el patio se achico luego me case tuve a mis hijos tuvismo como 3 perritos el ultimo me lo atropellaron y ahi decidimos nunca mas tener y los niños siempre querian tener.
Hoy en dia despues de 10 años que han pasado tengo una casa grande y un patio muy grande igual y vivo en una villa muy tranquila donde se respeta mucho a los niños y animales.
Tengo una perrita poodle mestiza dicen que es maltes chiquita tiene 5 meses y no crecera mucho, tu supieras todo el amor que nos a dado que como familia nos a unido mucho mas, y nosotros le hemos entregado mucho amor es la bebe de la casa y se llama pituca y ando en busca de un perrito igual a ella puede se poodle, cocker, pero que no cresca mucho, quiero que me den la oportunidad de tener otra perrita. POR FAVOR AVISAME NO SABES CUANTO QUEREMOS TENER OTROS PERRITOS.
e_espirod@hotmail.com
elizabeth

Hola Natalia,
Te agradeceria me ayudaras en encontrar una perrita cachorro o no muy adulto de tamaño pequeño ya que vivo en depto. Me da lo mismo el color.
Siempre he tenido perro de mascota y le entrego todos los cuidados.
Me puedes avisar a mi mail maca.gallardo.m@gmail.com.