me puedes enviar fotos
hola necesito un cachorro de raza pequeña para interior ojala de meses ya que tengo hijos y quiero un perrito que se adapte bien en casa , si puedes enviarme fotos
loreto4190@yahoo.com
gracias
me puedes enviar fotos
hola necesito un cachorro de raza pequeña para interior ojala de meses ya que tengo hijos y quiero un perrito que se adapte bien en casa , si puedes enviarme fotos
loreto4190@yahoo.com
gracias
Hola Natalia mira me gustaria tener un perrito chico y lo mas peludo posible ya que vivo en dpto y ya tengo una poodle mediana pero quiero que tenga compañia, ojala puedas tener algo para mi, que sea hermoso o (a) solo quiero entregarle muxo cariño y que sea mi bebe como lo ha sido la Luna… vivimos solas… mi correo es moni_ale_@hotmail.es… espero respuesta…
hola sabe yo tenia hasta hace poco un poodle negrito con blanco y unos perros callejeros me lo mataron me hace mucha falta si tiene por ahi alguno asi se lo agradeceria mi mail es k.lineros.222@gmail.com
quiero un perrito
holaa sabes yo quiero un perrito poodle toy mediano ojala q sea cachorrito aun blanco y me interesa hembra ojala me pueda encontrar una asi gracias.
Busco Cachorro para adoptar
Hola Quisiera ver si tienes algún: cachorro no importa si es de raza o mestizo pero que tenga características como el beagle ya que mi casa es pequeña. Si tienes información me avisas por favor
Hola Natalia:
Te escribo porque en mi casa tenemos dos perritos callejeros que adoptamos hace un buen tiempo. El problema es que hace 1 mes se nos perdió la perrita. Como tú recoges animalitos de la calle y los cuidas muy bien, me gustaría saber si acaso has visto a nuestra pequeña. Publiqué el aviso de “PERDIDA” por esta misma página: http://www.mascotas.cl/mascotas-perdidas/6879-se-busca-perrita-perdida.html . ¿En qué comuna vives? Yo soy de Maipú, espero que seas de por estos lados y puedas ayudarnos. Un abrazo.
Necesito una cachorrita
Hola Natalia
Sabes ?? Necesito una cachorrita para mi Madre, ya que la que tenía murio de viejita y ahora quiere adoptar otra. Las caracteristicas son: raza chica, en lo posible peludita, tipo Pekines o Maltes… obviamente no de la raza pura pero que tenga un parecido… Favor contactame a mi correo maranec@bci.cl o al 02-6927186(Oficina) o 7-6688940. Somos de Maipu.
Adoptar a un cachorro
Hola Natalia, antes que todo quiero felicitarte por la labor que haces, de rescatar animalitos de la calle y darles la opurtunidad de vivir como se merecen en una casa llenos de amor y cuidado, Te cuento que tengo un hijo pequeño (4 años) que quiere una mascota a mi me encantan los animales y de hecho tenia 4 perros antes que el naciera los recogia de la calle, 2 murieron de viejitos los otros los tuve que dejar donde mis papas porque se pusieron celosos de mi hijo y no lo quieren asi que me gustaria un cachorrito recien destetado ya que quiero enseñarle a mi hijo la resposabilidad que significa tener un animalito y que el lo crie y lo enseñe, tiene que ser de raza pequeña puesto que vivimos en departamento y no hay mucho espacio, te dejo mi email bulma2002@msn.com y desde ya te agradezco, saludos
mascota
necesito un perro negro que sea labrador con choe chow ya que el que tenia murio y la unica forma de tener su recuerdo esmismas con las criar uno caracteristicas avisenme soy de calama
mascota para adoptar
necesito un perro negro que sea labrador con chow chow ya que el que tenia murio y la unica forma de tener su recuerdo es criar uno con las mismas caracteristicas soy de calama espero que puedas ayudarme te lo agradeceria mucho gracias por lo que haces:)
Natalia: ¿podrías al menos avisarnos a todos quienes te hemos escrito durante el último tiempo, si es que sigues manteniendo esta cuenta? Porque en el caso contrario, desestimaría tu posible ayuda. Los perritos no pueden esperar.
Ando en busca de una perrita que se pueda mantener en casa, ojala sea blanquita y bastante regalona, no muy peluda ya que trabajo y los pelitos no son muy bien vistos donde estoy… si no es mucho pedir que tenga hábitos de orinar y hacer sus necesidades en alguna parte especifica. tambien si fuera lo mas cachorrita posible pero ante todo es el porte el que mas importa… fotos porfa a c.walk@live.cl
Holaa yo tmb quiiero un cachorro pequeño si puede ser blanca y con ojos azules! me da igual raza! de donde eres??
Hola busco una grata compañia un cachorrito o perrito ya maduro que sea maltes perrita o perrito con cualquiera me conformo ojalas puedas ayudarme espero tu respuesta Soy de valparaiso (:
cachorro
hola yo busco un cachorro que sea de raza pequeña que no sea negro y que sea regalon
Hola, tendras algun cachorro siberiano o parecido? o un pastor aleman o parecido?
Estoy muy interesado en adoptar un perrito para mi nueva casa ya que tiene mucho patio para que pueda estar en un ambiente tranquilo.
yo quero uno
tienes una perrita de un año que sea peluda]??]? y no este esterilizada
gracias
hola mira yo ando buscando un cachorro lo mas poarecido a un cocker realmente no importa mucho el sexo… por que lo que sea lo voy a operar igual lo unico que me interesa es que sea de raza muy pekeña y parecido a un cocker o un cocker cosa que creo imposible ya …
bueno espero tu respuesta chao
mi correo es nluna_88@hotmail.com
hola me gustaria saber si tienes un cachorrito basset hound hace tiempo que quiero uno. mi correo es marjoriealeuy@yahoo.es … mi celu es : 99960022 porfavor me interesa mucho avisame si lo tienes porfavor
perrita para adoptar
Natalia, buscamos adoptar una perrita pequeña,asi más o menos como el tamaño de un maltes, No nos interesa la raza pero si que sea peludita para hacerle compañía a nuestro perrito René. Ah,y muy importante, que no está esterilizada.
Necesito, si puedes, enviarnos alguna fotito y los datos dónde ir a buscarla.
Saludos, Rosa