Cachorros y Perritos buscan hogar!

siii son 6 bebes

por favor necesito que me ayuden tienen menos de 2 semanas estaban en una bolsa en la calle sus ojitos estan cerrados quedan solos de las 6 de la tarde hasta las 9 de la mañana que les voy a dar leche …por fa necesitan adopcion para criarlos y despues les buscamos dueño…gracias

perrito hermoso y kuidado

quiero un perrito de raza mediana blanquito o cafe claro lo importante que sea bonito sera kuidado y protejido extraño tener

Quiero una perrita

Hola, me gustaría tener una perrita pequeña ojalá poodle o peludita, vivo en un departamento así que tiene que ser pequeña y que tenga unos 2 o 3 meses. Gracias!

hola, ¿Tienes una perrita de 2 o 3 meses, pequeña en tamaño? tiene que ser pequeña porque vivo en un departamento, y que sea peludita, ojala poodle. Gracias!

Cachorro

Consulta necesito un cachorro doberman o rotwailer

atemano gracias

bye

Hola, les cuento nos gustaría adoptar un cachorro de no mas de 3 meses para poder educarlo bien, de tamaño grande ya sea de raza o mestizo de Pastor Alemán, Labrador, Golden, o Terranova. … queremos que sea de raza grande ya que queremos un perro guardián…
Ojala nos puedan ayudar… mi correo akatia_28@hotmail.com

Quiero un perrito pequeño para mihijo

Hola soy paula y necesito para mi hijo un perrito que reemplaze el que se nos murio ,teniamos un poodle toy enano llamado puki y mi hijo de 5 añitos esta muy afectado ,sin embargo no cuento con 80 mil para comprar otro y me gustaria darle un cachorrito pequeñito para que no se sienta tan solito y se den amor.

Gracias.
atte
Paula.

hola, busco un cachorrito para departamento, que no crezca mucho, lo ideal que sea clarito…si tienes un beagle seria genial… espero tu respuesta, saludos…

Buscamos un perrito de talla pequeña

Soy de Valparaíso, y ando buscando con urgencia un cachorro pero de raza o talla pequeña, prefiero decir talla, porque no me importa en lo absoluto si es de raza fina o de pedigree elegante.
Busco un cachorro de talla pequeña, debido a que mi madre, quien es discapacitada quiere tener un perrito, a quien poder subir a falda cuando salgo con ella en su silla de ruedas…o bien poder subirlo a la cama para regalonear con el… es por ello que un perrito incluso de tamaño mediano, puede ser incomodo, por el peso que pueda ejercer en sus piernas.
Me niego a la idea de comprar un perrito, porque siento que no es justo que se lucre con un cachorro que en su razon de existir es dar amor y compañía. Por ello pido, por favor se comuniquen conmigo si es que un pequeñito con estas caracteristicas aparece en busca de un hogar… No tengo preferencia por macho u hembra, los cuidados y el amor que recibirá es el mismo.

Quiero un cachorrito de tamaño pequeño

Hola!!! te escribo porque lei tu mensaje de que eres animalista y que ayudas a personas como yo a encontrar una mascota con caracteristicas a eleccion…
Bueno yo soy Belén Gaete, tengo 21 años, estudio en la USACH y me gustaria adoptar un perrito macho, ojala que al crecer no sea muy grande (ojala como un poodle de los pequeños) ya que mi casa es un poco pequeña y por comodidad de todos seria mucho mejor tener un perrito pequeño.

Si encuentras alguno asi te pido comunicarte conmigo a mi correo
bppm@live.cl

Un beso!:o

tienes mezcla chihuahua

mi mama le gustan los chihuahua lamentablemente son muy caros
ademas vivimos en departamentos y ya tenemos cachorra .
pero nos gustan los perritos
te quería preguntar si tienen mezcla chihuahua o otra mezcla que sea pequeña,que no vote pelo, y que no tenga cola (no importa si tiene o no tiene)

hola

hola natalia mira kiero adoptar una perrita blanca, peludita tipo poodle de hasta 6 meses por favor contestar

quiero un cachorro lo mas parecido a un pastor aleman, o perro de raza grande, soy de coquimbo

quiero un perro de raza grande

hola soy de coquimbo, vivo en un lugar tipo parcela y quiero un cachorro tipo pastor aleman, o similar perro de raza grande, espero respuesta

Cachorrito

Hola
Sabes que yo soy una amante de los perritos y por suerte mi novio tb lo quiere mucho
queremos adoptar uno y fuera de que sea cachorrito y macho no tengo tantas especificaciones que dar, quizás si que no sea de “raza” pequeña, nos justan mas medianos a grandes
podrías enviarme algunas fotos de cachorritos que tengas a mi correos para mostrarselos a mi pareja y asi ayudar con la adopcion de uno
es alejandraossv@gmail
Espero saber de ti, saludos y que estes bien.

Cachorrito

Hola
Sabes que yo soy una amante de los perritos y por suerte mi novio tb lo quiere mucho
queremos adoptar uno y fuera de que sea cachorrito y macho no tengo tantas especificaciones que dar, quizás si que no sea de “raza” pequeña, nos justan mas medianos a grandes
podrías enviarme algunas fotos de cachorritos que tengas a mi correos para mostrarselos a mi pareja y asi ayudar con la adopcion de uno
es alejandraossv-gmail
Espero saber de ti, saludos y que estes bien.

tienes algun pastor aleman???

cariños

necesito una perrita pequeña ojalas pelo largo soy de rancagua pero igual engo casa en santiago donde la puedes dejar mientras me la traen gracias doy alojamiento temporal a otros perros igual 81549580 o el correo hildaygaby@hotmail.com

ola busco un perrito o perrita de raza pequeña de color blanco o beige de a lo mas 1 añito de edad eso

me interesariia

olaa kiero un cachorrito mas q nada me interesa q sea machoo de cualkier razaa pero de raza nno kiltro soy de santiago, La Reina mi celu es 78221722 :D:):o Besiiitos