Cachorros y Perritos buscan hogar!

hola sabes yo necesito un perrito que sea pequeño como 2 meses aprox porfavor soy de concepcion si me pudieras ayudar en esto estaria muy contenta muchas gracias :slight_smile:

hola mira quiciera saber si tienes algun cachorro de no mas de 4 meses , tipo poodle maltes , o cocker meztisos , con mi familia deseamos adoptar uno que sea de raza pequeña y cachorrito saludos

Perra basenji

Intereso comprar una cachorrita de raza Basenji. Sabe donde puedo conseguirla

hola kisiera un perrito estoy buscando uno de ase rato y no e podido encontara si me puedes dar un perrito en adopcion soy de calama y tu de donde eres???

6mptng

mi correo es colotetra@hotmail.com si puedes contactarme porfa te lo agradeceria

Ayuda

Hola, te escribo para ver si me puedes ayudar con mi dilema, te cuento mi perrita tuvo 10 cachorritos de los cuales recien regale uno, son quiltritos pero mi perra tiene rasgos de pitbull pero muy tiernos, te puedo mandar fotitos de ellos casi todos se parecen a la mamá, el problema que tengo es que no cuento los recursos suficientes para mantenerlos por mas tiempo, me gustaria que con tus contactos e influencias me pudieras ayudar a encontrar hogar para todos ellos, todavia no me doy porvencida pero me daria mucha pena se les pasa algo por no recibir los cuidados adecuados de mi parte (vacunas y todo eso), actualmente tienen 2 meses y 9 dias tengo blancos (4), café (1) y negro (4), ademas trabajo en turnos rotativos y los tengo que dejar por unos dias solos, en estos ultimos dias e encontrado alguno de ellos mas decaidos no se quieren alimentar y eso me preocupa, les comprare las gotitas para los paracitos pero con mis problemas economicos no me alcanza para nada mas que eso, de verdad eso me preocupa mucho.

esperando tu respuesta.
este es mi telefono: 66017139 y correo: ncartesc@gmail.com

Hola!

Sabes que pronto me cambio a una casa y he pensando en darle una oportunidad a un cachorrito… me gustaría mucho uno estilo labrador (la verdad me da lo mismo, pero los prefiero… me importa más ayudar a un pequeño)

Te dejo mi mail c.donosoarce@gmail.com

Yo vivo en Viña, pero no tengo problemas en ir a buscar a Stgo, tengo caja de transporte y todo.

hola necesito un perrito de raza pequeña, peludo no importa el color ni la raza

Holaa, me encantaria un cachorrito, de raza pequeña, de donde eres ? :slight_smile: ojala puedas responderme, te dejo mi mail yasereeet@gmail.com saludos :slight_smile:

Chicos ! Escuchen…tengo dos cachorritas mestizas de schnauzer con pug, ambos padres son finos… !! Fue un error de un criadero y las quieres regalar…algun interesado? Son hermosas ! Pronto tendre fotos…y emas esta decir que no creceran mas que sus padres… son schnauzer-pug … Los que deseen adoptar una, escribanme a naty.beia@hotmail.com …nunca veo los mensajes de aqui…por eso deben escribirme al correo… cariÑos!!

holaaa necesito un cachorito de compañia que sea una perrita para vivir en un depto para cuidarlo y protegerlo y quererlo mucho lo ideal que sea chiquitito espero su respuesta por favor

Escriblele a la persona que hizo este foro

Ella tiene perritos para adopción pero en un mensaje anterior , el cual te copio acá poner que le escriban a su correo :

Chicos ! Escuchen…tengo dos cachorritas mestizas de schnauzer con pug, ambos padres son finos… !! Fue un error de un criadero y las quieres regalar…algun interesado? Son hermosas ! Pronto tendre fotos…y emas esta decir que no creceran mas que sus padres… son schnauzer-pug … Los que deseen adoptar una, escribanme a naty.beia@hotmail.com …nunca veo los mensajes de aqui…por eso deben escribirme al correo… cariÑos!!

hola soy de vallenar… tengo 2 meses buscando un cachorrito de 2 a 3 meses para tenerlo desde pequeño en casa…puede ser raza pequeña o mediana (me gustaria mucho un beagle, maltesse o en todo caso golden) si tienes con estas carcateristicas …

igual me interesaria la schnauzer-pug… tendria que ser hembra

hola somos hermanas y nos gustaria tener un cachorrito macho que no cresca tanto ojala sea cocker spaniel de preferencia clarito , pero tiene que ser macho , tenemos una casa con patio y una perrita cocker que espera con ancias un nuevo amigo ya que se le murio su hijo y aun estamos muy apenados , cuialquier respuesta mi E-mail es hada.lunaa@hotmail.com vivimos en puente alto cerca del mall tobalaba. 978 57 628 claudiabelen@live.com cualquier cosa nos avisa!

Hola… hace tiempo que estoy buscando una mascota… tengo ganas de tener un perrito… pero vivo en departamento… y se suponen que están prohibidos los animales… pero varios vecinos tienen… solo que son pequeños… asi que ayudame porfa a encontrar un perrito pequeño… me da lo mismo si es de raza o no… solo que sea mas bien peladito… eso! gracias =)

necesito un cachorro

hola tengo una niña de 4 años y hace una semna nos robaron nuestro perrito y no e podido conseguirle uno pequeñio ella llora odas las noxes porq dormia con el perro asi q le prometi adoptarle un cachorrito y q mejor q salvar uno q no tenga hogar vivo en deprtamento asi q debe ser uno chiquito d raza pequeña espero me respondan mi hija se los agradcera mi correo es andrea_20_211@hotmail.com y mi celu es 82093558 espero respuesta gracias

mm

hola yo tambien soy de puente altop y necesityo urjente un perrito porfa como me comunico contigo este es mi numero por siacaso 8507636 gracias

ayuda…

Hola… entre a esta pagina ojala me puedas ayudar ayer en la mañana en la calle encontre una bolsa con 6 cachrritos,tienen menos de 2 semanas un caballero los dejo en su casa el les da leche con una mamadera hasta las 5 de la tarde despues se va y los cachorritos quedan solos yo no los puedo tener necesito si alguien se puede hacer cargo de un par para abrigarlos darle la leche en fin no toman leche en toda la noche y deben quedarse en la humedad de su cajita por favor ayudamee… gracias

Duda

todavía tienes perritos bebes?