Cachorros y Perritos buscan hogar!

quisiera adoptar un perrito no importa la raza solo que tenga un lindo hogar y que sea parte de nuestras vida en conjunto con mi familia, yo soy funcionario de carabinero y espero que me puedan responder este mensaje, vivo en calama =) muchas bendiciones y es muy linda la gestion que hacen

ayudame me encontre este perrito Adopta Un Cachorro - $ 10.00 - MercadoLibre

Holaa, me gustaria regalarle a mi hermana chica un perro blanco peludo chiquitito que no cresca mas de 50 cm. Te lo agradeceria mucho. Ojalas cachorro
mi mail: thiare.ps@hotmail.com

Gracias.!

Perrita ojala una poodle toy , maltès la idea que se bien pequeñita

Hola ojala q alguien de buen corazòn quisiera regalar una perrita poodle toy,maltès o alguna raza similar ya q la quiero para compañia…y tenerla dentro de la casa, Somos una familia con hijos hombres solamente y de verdad que me hace falta una una niña pero tiene que ser pequeñita.:slight_smile:

Hola

hola. busco un cachorro para mis abuelos, quiero uno que crezca de tamaño mediano y que sea activo, ojala de edad bien joven pero comiendo pellet es para mis abuelos quiero q los mantenga distraidos ya que son solos. gracias mi mail es mennyttalba_16@hotmail.com espero fotos de los lindos cachorritos

busco perrito

Hola, me gustaría un cachorro de 2 o 3 meses de raza pastor aleman, salchicha o labrador. Si tienen algo asi porfavor envienme un mail a roripanda@hotmail.com gracias! :slight_smile:

Quisiera

hola estoy buscando un perrito para mi hija … pero quisiera uno que sea del tamaño de un poodle toy o tipo chiguagua o salchicha o el mas pequeñito que se pueda, que tenga unos meses de edad, no me importa la raza pero que sea un perrito que no crezca mucho que sea pequeño de tamaño cuando tenga mas edad ya que vivo en una casa con un patio no muy grande bueno espero tu ayuda y respuesta.

SALUDOS :slight_smile:

CHICOS ! Tengo disponible una labradora de aprox.10 meses DEMASIADO TIERNA, IDEAL PARA NIÑOS !! Un perrito macho de aprox.9 mesesitos de edad, demasiado amoroso…necesita hogar urgente , es tamaÑo mediano y tiene aspecto rudo pero es un dulce que lo ha pasado mal en la calle…!! Una perrita mestiza negra de tamaÑo mediano, no crecera mas de 50 cm. Una perrita audlta mestiza salchicha con beagle …ideal de compañia!!! Tierna, sociable, tranquilita, muy docil, convive ocn niños, gatos y perros … Un macho guardián que es como un samoyedo pero negro , 3 gatitos de 1 mes de edad , etc…Si alguien esta interesado en alguno de estos, porfavor escribanme a naty.beia@hotmail.com que por aqui cuesta que los vea…Pucha me ayudarian tanto…todos han tenido una vida dficil, ahora estan en perfecto estado esperando una familia que los ame y cuide por siempre… !!! Gracias !!!

holaaaa, te cuento me acabo de cambiar de casa y estoy viviendo sola, y la verdad es que busco un cachorrito que me acompañe, me gustaria ver fotos si tienes porque quiero adoptar…! soy muy cuidadosa y lo voy a amar mucho…! espero respuesta…! saludos :o

hola

hola
ando buscando un cachorro de poodle o de cualquier rasa que sea pequeña pero ojala poodle, no me importa si es macho o hembra pero tiene que ser cachorrito para que me dejen tenerlo en la casa .
gracias xD :wink:

Busco un cachorro de raza pequeña.

hola… bueno mi intención es tener un cachorrito, no importa el sexo, pero deceria uno de raza pequeña debido a que vivo en un departamento y quiciera entregarle todo el cariño que necesita un animalito.Porfavor si tienes algun cachorrito de estas caracteristicas comunicate conmigo, tengo una hermana pequeña que todos los dias me pide un cachorro xd Gracias :slight_smile:

Hola!
me gustaria saber si tienes algun cachorrito poodle o maltes,tengo una bebe de 1 año y me gustria q se criara con una mascota pequeña,me gustan muxos los perritos y queremos tener uno por fa.
gracias

Busco mascota.

Busco perrito tipo foxterrier o raza pequeña pues yo vivo en un depto.
Mi correo es contifc@msn.com.Cualquier cosa me envias un correo.gracias

hola me encanta tu opcion por nuestros hermanos menores, mira estamos en el tramite de adoptar tenemos la casa y el amor pero queremos estar preparados ya que tengo una perrita de doce años y tenemos mala experiencia, hacen años atras adopte una perrita lo mas linda y tierna que estaba en la calle a los meses se puso peleadora con mi otra perra termine mordida por salvar a mi perra y no queremos que eso suceda nuevamente pero nos hace falta otro perrito joven ademas tengo 15 gatos, asi que cuando decidamos necesito un chiquito para que se acostumbre con los regalones chau gracias por leer mi mensaje

Un regalo

Hola buen dia!!
Quiero hacerte llegar el link donde podrás ver a Luna, Violeta y Vincent, son mis tres perritos criados con todo mi cariño ,pero que por motivos de fuerza mayor debo regalar. Han crecido con buen alimento, fruta y leche.
Son de mediana estatura, cariñosos y juguetones!!
aquí entonces el link para que los conozcas…
Saludos

Un regalo

Hola buen dia!!
Quiero hacerte llegar el link donde podrás ver a Luna, Violeta y Vincent, son mis tres perritos criados con todo mi cariño ,pero que por motivos de fuerza mayor debo regalar. Han crecido con buen alimento, fruta y leche.
Son de mediana estatura, cariñosos y juguetones!!
aquí entonces el link para que los conozcas…
Saludos

Un regalo

Hola buen dia!!
Quiero hacerte llegar el link donde podrás ver a Luna, Violeta y Vincent, son mis tres perritos criados con todo mi cariño ,pero que por motivos de fuerza mayor debo regalar. Han crecido con buen alimento, fruta y leche.
Son de mediana estatura, cariñosos y juguetones!!
aquí entonces el link para que los conozcas…
Saludos

Quiero una perrita

Quiero una perrita raza pudul toy o micro toy, me gustan pequeñitas de color blanco .
tengo mucho amor para entregarle,prometo cuidarla muy bien .
si me la llegan a regalar sera un miembro mas de la familia.

si estas en la V región tengo el perrito para ti mi cachorro se lleva bien con los gatos le gsuta jugar con ellos y tenemos 4 perros mas por lo que es sociable

hola deseo un perrito para mis hijos son responsables y aman los animales pero mi casa es pequeña deseo un perrito pequeño para poder cuidarlo y protegerlo si puedes ayudarme a encotrar una tasita de te o un mini toy te lo agradesco o laguna raza pequeña gracias de antemano mis hijos seran muy felices