Cachorros y Perritos buscan hogar!

oigan tienen un cavalier king charls si puede pequenito pero no importa

pavl21 , te cuento que esta raza es demasiado cara , sus ejemplares bordean entre 800.000 y 1.200.000 , por lo que en Chile no hay mas de tres.
Es logico que siendo de ese valor , nadie lo ha dejado abandonado a los tres que existen en el pais , por lo que NO tenemos para adopcion …a mi no me gusta que distingan entre razas… Podrias perfectamente adoptar un mestizo de cocker , que las razas son bastante parecidas , o bien un cocker…hay muchisimos para adopcion … :slight_smile:

Pero comprenderas que perros finos como yorkshire , malteses, cavalier king o shih tzu no tenemos , por que nadie los abandona y son carisimos, y la diferencia entre un mestizo y estos perros es nada, ambos son perros , solo que ls de raza son mas nerviosos e inestables… ACTUALMENTE TENGO PARA ADOPCION UN FOX TERRIER DE UN AÑO , CACHORROS MESTIZOS DE RAZA PEQUEÑA Y MEDIANA , UN MESTIZO SAMOYEDO CON GOLDEN IDEAL PARA PARCELA Y UNA SALCHICHA DE ABUELOS INSCRITOS, FINA COLOR CAFE PARA ADOPCION. si se de mas les aviso :slight_smile:

i tienes una caniche enano o grando no importa
sno haci

hola, soy dania y ando buscando un cachorrito tipo cocker, da igual si es macho o hemnbra, lo importante es que sea muy querendon con niños y de un color ojalá cobre o blanco con manchitas, en mi casa lo estaremos esperando con gran amor y cariño ya que no tenemos mascotas, tube un perro anteriormente y falleció a los 18 años, realmente lo queriamos mucho y nos costó superar su pérdida pero ahora nos decidimos de tener nuevamente compÑÍA.

Si claro Dania, dejame tu mail … ! Tengo varios cachorros muy amorosos y sanitos para adopcion…me alegro que hayan decidido integrar a alguien mas en su familia…te mando apenas pueda las fotos de posibles bebes… CariÑOS!

muchas gracias ^^ mi mail es daniag.oriflame@gmail.com espero su respuesta con ansias!

nesecito un cachorro

hola te quiero pedir si me puedes conseguir un beegle,fox terrier,yorksheri o un maltes solo que sea de entre 1 a 3 meses por mis hijos quieren cuidar un lindo perrito a lo cual yo los apoyare .muchas gracias y suerte

Dania, tengo una cachorra maltes con poodle para adopcion , es blanquita y tiene dos o tres dias de nacida…avisame si t einteresa, ya l tengo reservada…es de la camada de la hja de mi vecina del frente… incluso mi vecina del frente tiene un perrito anterior de los mismos padres… Son como un coton de tulear … miralos en google y meavisas si te gustaria tener a la perrita … :slight_smile: Saludos !!

Hola ya te escribí sobre una cachorrita maltés me interesa mucho esta cachorrita, soy una amante de los animales y me encantaría ser su dueña, hace mucho que busco un cachorro que me haga compañia.

Por favor respondeme lo antes posible…

De antemano gracias Coni

ola sabes ando en busca de un perrito o perrita pero que sea lo mas chiquitito posible no me importa si es de raza busco algo pequenito y peludito :smiley: ahora yo no se de donde eres yo de punta arenas te agradeceria me pudieras ayudar desde ya muchas gracias ^ ^

Hola me encantaría adoptar una perrita cachorra para mi hija que quedó muy entusiasmada cn una cachorrra de unos tíos, yo tengo una perra pero ya tiene 11 años y no está para jugar como lo hace un cachorro, hoy llegó llorando y me comprometí con ella a tener otra mascta queremos una perrita pequeña, bonita y cariñosa , gracias

urgente

mira tengo una casa muy chiquitita y vivo sola con mi pareja pero mas sola que con pareja pues el traaja mucho para fuera de stgo y necesito adoptar un perrito para que sea mi compañia mi amigo fiel y leal ami lo malo que mi pareja solo me deja tener un podle toy o microtoy por el tamaño porq son chiquititos y muy juguetones bueno si por las cosas de la vida tuvieras uno lo necesito ojala y de prioridad que no tenga mucho tiempo de vida ya que quiero criarlo y amarlo como se merece desde chiquitito sera como si fuera el hijo que no e podido tener muchas gracias te dejo mi correo cristalmartinez1988@gmail.com o mi celu 77240973 gracias por tu atencion

les ruego lo encuentren

hola:
junto con saludarles y felicitarlos por la funcion que cumplen me gustaria saver si tienen cachorros de hasta tres meses de las siguientes razas: beagle,pointer o golden retriever ya que estas son razas de cobro. me explico que buscan y traen la presa en lo que respecta a la caceria y de esta edad se adiestran y si tienen los 3 mejor me encantan estos animales y tengo suficiente espacio.
esperando respuesta
Atte: Juan Pablo Hernandez
La Serena, Chile

Natalia como puedo contactarme contigo , lo que pasa que una señora vecina se va a cambiar a un departamento este viernes 3 de febrero 2012 y su perrito quedara en la calle, el perro es un pastor ingles de 6 meses, inscrito si no me equivoco, esta con todas sus vacunas, yo quiero hacer algo antes que sea tarde, asi fue como llegue aca, necesito un numero como para acercarme a esta señora y ponerla en contacto con ustedes.

El viernes recien pasado se nos murio nuestra cooker llamada candy… Mis hijas estan muy tristes. Me gustaria mucho poder encontrar un cachorro de raza poodle mediano a pequeño, para poder mantenerlo dentro de la casa. De antemano muchas gracias. Mi correo es mdelasmbarraza@hotmail.com.

Hola!!!
Deseo encontrar un perrito pequeño para mi hija, tipo poodle, coker u otro, somos amantes de los animales, por sobre todo tendrá mucho amor.
Infinitas gracias!!!

perrito bebé

[quote=“solangeher, post: 15999”]Hola!!!
Deseo encontrar un perrito pequeño para mi hija, tipo poodle, coker u otro, somos amantes de los animales, por sobre todo tendrá mucho amor.
Infinitas gracias!!![/QUOTE]

hola solange acabo de ver tu petición ,te cuento que tengo un cachorro poodle raza meddiana .se quedó sin mamá ,mi perrita ya no está aquí,está en el cielo tiene 6 dias de nacido ,si qieres ponerte en contacto con migo ,te dejo mi numero de casa.98 37347,lo unico que pido es que me respondas por un si o por un no…gracias.

cachorros podles

hola
te cuento que nuestra mascota podle tuvo cinco cachorros…hace una semana aproximamente…lamentablemente nuestra perrita murio despues del parto…dejandonos los cinco cachorros…su perdida es una tristeza muy grande para mi…por tal motivo no puedo hacerme cargo de los cachorros y no se donde enviarlos…tampoco quiero que los sacrifiquen…si sabes de alguna solución para este problema…por favor avisame a mi telefono 9837347…casa…
Atte-
Bernardita

perrito poodle

hola!
si, estoy muy interesada…tienes fotos de ella? son de stgo? yo soy de viña mi correo es sol_pisciss@hotmail.com para que nos comuniquemos.
Gracias!

hola que tal :slight_smile:

me gustaría adoptar una perrita de raza labrador entre 2 a 3 meses, si es mas chica no ahí problema. Si llega a ti una, me gustaría mucho recibir noticias al respecto.

leonardojtm@gmail.com

Saludos!!