Cachorros

Adopto un cachorro, tuve un labrador mestizo, muy cariñoso lo extrañamos. Fue querido mi tommy. Si alguien regala me avisa vivo en viña del mar.:

Cachorro

Hola, justo esta manana fuera del edificio donde vivo dejaron 2 cachorros mestizos parecen de la raza que deseas, comunicate conmigo al 92298906 me llamo Desiree. Yo no los puedo tener porque vivo en dpto y tengo 3 conejos. te dejo una foto.

ahh soy de viña tambien

Hola.
Tengo dos cachorras mestizas de Labrador.
Mi perra es Labrador Negro, se cruzó con un mestizo y tuvo cachorros en Mayo. Me quedan sólo dos por regalar. A la fecha están vacunadas y desparasitadas con los controles del veterinario.
Son iguales a la madre y una de ellas ya fue operada, la otra está próxima a serlo. (por si no deseas tener cachorros)
Puedes escoger cualquiera, no tengo inconvenientes de ir a dejarla, son muy regalonas y fieles.
Si deseas, déjame tu correo y te mando fotos para que las veas,
Ojalá quieras una.
Saludos.

holatengo perritas del papa labrador amarillo, una es negra y las otras amarillas si te interesa me escribes, tienen un mes recien

hola tengo dos hermosos cachorros madre labrador, son iguales a ella mi fono 83704845