Cada cuanto tiempo sacan de paseo a sus mascotas?

Y hablo de todo tipo, desde llevarlo a correr en las mañanas o el fin de semana. O viajar a la playa, al campo o la montaña y llevarlos con ustedes?

Siempre

corrimos 10 K a las 6:45 am y después del trabajo en la tarde vamos de un paseo cortito, tenemos una linda amistad y nos entragamos mucho cariño

hola nunca me imagine que un perro pdeuira tener de mascota a un perro tan grande como este y tampoco creo que me gustaria tener uno asi es demaciado grande les dejo mis saludos un besoo grande

El perro, el mejor amigo del hombre. No le importa ni el color ni la raza de su dueño. Tampoco le preocupa el dinero que tenga, ni si es guapo o feo. Si está enfermo le lamerá y si está preocupado, le hará compañÃÂ*a. Pocos seres humanos se le parecen, muy pocos.

estoy totalmente deacuerdo, los animales domesticos, en esta caso los perros, no son jugetes, a estos hay que cuidarlos, y si lo hacemos bien, estos seran nuestros mejores amigos.NUNCA ABANDONES Y MALTRATES UN ANIMAL¡¡

Tienes muxa razón. En bilbao, en la fiesta de niños de navidad, venden PECES EN LATA (¡¡¡¡¡VIVOS!!!). No es normal, seguro que mueren al de poco tiempo, los dan como si fueran golosinas!!. lo tendrÃÂ*an que proibir.

ya era hora de encontrar a alguien como yo.yo tengo 3 gatos 2 persas y un europeo pelirrojo son como mis bebes y los quiero un monton la gene piensa que estoy loca queriendo a unas bolas de pelo y les contesto di lo que quieras de mi pero de mis gatos nada monada.pero ahora lo estoy pasado muy mal porque hay un gatito abandonado en la calle y yo lo cogeria encantada pero no tengo una casa tan grande y no quiero llevarle a una protectora porque se que ahi pues ……………bueno ya me entiendes y a una perrera tampoco por lo mismo. creo que al final terminare llevandolo a el veterinario para que lo …………………bueno eso,lo sacrifique antes de que muera atropellado por ahi.ai…………. que cruel el que compra y abandona abiendo otra gente que compra comida a los gatos antes que a ellos mismos. que crueldad de verdad no lo puedo entender……:frowning:

Querida Claire:Yo creo que el gato con la pierna lesionada debe tener la pierna amputada al instante para que realmente deberÃÂa llevarlo a un veterinario.Querida Sarah:el gato acctually deben recibir leche para gatos, usted puede conseguir que en las tiendas ( Tiendas de mascotas)si el gato no se mueve y parece estar enfermo después de beber leche de vaca, entonces eso es una reacción normal y usted no debe preocuparse, lo que podrÃÂa hacer es que si tienes un amigo que tiene un gato de la madre que ahora es la alimentación de los gatitos a continuación, hacer tomar al gato allÃÂ* y dejar que mamá gata se guarda hasta que crezca. :)Estimado Saad alazmi: si usted tiene problemas para llegar al refugio entonces en la parte superior de la página de patas al lado de INICIO DE patas y después coloque el cursor en él y en el centro que dice MAPA y ya está, haga clic en el mapa del sitio y usted lo consiguió.

PATAS querido,Desde hace dos semanas que he estado escuchando un ladrido de un perro o varios perros en mi zona y asumÃÂ* que pertenecÃÂa a alguien alrededor de mi edificio. Hoy mi hermano me dijo que vio a un perro caminando por la calle y parece que ha perdido y hambriento. Como mis padres son muy estrictos acerca de los animales que no puedo hacer nada al respecto, ya que no han visto al perro, pero sus ladridos se me perseguÃÂa cada noche y me siento culpable. Si hay algún lugar que ustedes pueden ayudar a los perros por favor hacer. Yo vivo en Al-Mangaf, bloque 4, calle 23, y está cerca de Oficina de Escorpio Bienes RaÃÂces. Si necesita más información envÃÂe un e-mail me.- Matra