¿ cada cuanto tiempo se le cambia la viruta a los hamster rusos?

:eek: estoy desesperado porque me han aconsejado tantooooooo y nose ke hacer? cada cuanto tiempo le cambio la viruta a mi hamster?

Hola!!
A los hamster enanos, (ruso o chino, tambien de roborowski) se els cambia la viruta una vez a la semana.
En cambio a los hamster golden, dorado, angora, panda etx se els cambia 2 veces e incluso tres, ya que son muy hediondos y sucios… Saludoss

Hola :), yo tengo dos Hamster Rusos y para que mantengas una buena higiene a tus mascotas debes cambiar la viruta una vez por semana,y ese mismo día hacer un aseo general de la jaula (desinfectar,lavar,etc.),espero que te sirva saludos :smiley:

Depende cuantos tienes yo tengo una solo y se la cambio cada medio mes :smiley:

yo tengo uno angora el cody tiene una jaula de tres piso y el solito sube al piso de arriba y no quiere bajar entonces le cambio la biruta y baja ,ellos orinan para marcar el territorio pero el tamano de la jaula tambien dependeantes lo tenia en una de dos pisos y le cambiaba cada 3 dias,los rusos son muy limpios a veces cada 15 dias no debe poner mas de dos por jaula pues pueden matarse por que ellos delimitan territorio ,hili de canibalismo.