:eek: estoy desesperado porque me han aconsejado tantooooooo y nose ke hacer? cada cuanto tiempo le cambio la viruta a mi hamster?
Hola!!
A los hamster enanos, (ruso o chino, tambien de roborowski) se els cambia la viruta una vez a la semana.
En cambio a los hamster golden, dorado, angora, panda etx se els cambia 2 veces e incluso tres, ya que son muy hediondos y sucios… Saludoss
Hola :), yo tengo dos Hamster Rusos y para que mantengas una buena higiene a tus mascotas debes cambiar la viruta una vez por semana,y ese mismo día hacer un aseo general de la jaula (desinfectar,lavar,etc.),espero que te sirva saludos
Depende cuantos tienes yo tengo una solo y se la cambio cada medio mes
yo tengo uno angora el cody tiene una jaula de tres piso y el solito sube al piso de arriba y no quiere bajar entonces le cambio la biruta y baja ,ellos orinan para marcar el territorio pero el tamano de la jaula tambien dependeantes lo tenia en una de dos pisos y le cambiaba cada 3 dias,los rusos son muy limpios a veces cada 15 dias no debe poner mas de dos por jaula pues pueden matarse por que ellos delimitan territorio ,hili de canibalismo.