Camada de Bulldog en venta :D

Mi perrita tubo cachorritos, la cruzamos con uno de su misma raza estan vacunados y en perfectas condiciones, el precio es de 50.000 ya que venderlo mas caro seria una maldad, nosotros queremos un buen hogar para ellos no tenerlos por comercializar los que saben el costo que pueden llegar a tener estos perritos entenderan, son 3 perritas y 2 perritos vivo en estacion central cualquier cosa nos juntamos en la estacion de buses san borja o en cualquier estacion de metro adios!

caamy1995@gmail.com

hola

tienes algún mail para escribirte?

quiero una perrita

Hola Cami, soy de valpo y encontré tu anuncio y soy una convencida q en esta vida nada sucede por casualidad, es por eso que te escribo para pedirte ser mamá de una de tus nenas de verdad lo anhelo y espero una respuesta positiva, no te preocupes por el traslado yo voy por ella y seremos felices porque la queremos con nosotros.
espero pronta respuesta. Saludos

Hola Cami, soy de valpo y encontré tu anuncio y soy una convencida q en esta vida nada sucede por casualidad, es por eso que te escribo para pedirte ser mamá de una de tus nenas de verdad lo anhelo y espero una respuesta positiva, no te preocupes por el traslado yo voy por ella y seremos felices porque la queremos con nosotros.
espero pronta respuesta. Saludos

Hola Cami:
Soy de Viña y encontré tú anuncio tienes algún mail dónde poder contactarte? quiero regalarle a mis hijos una mascota, ellos viven con su mamá y estarian felices de recibirla.

Mi correo: pacafevi@gmail.com

hola yo quiero uno por fa siempre quise pero como son tan caros nunca pude y esta es mi oportunidad así que espero tu respuesta conmigo te mas de seguro que estará bien ya que amo los animales de hecho tengo un perrito pequeñoy es mi guagua espero tu respuesta por fa soy de santiago

camiii quiero un cachorrito hembra o macho me da igual

hola yo quiero uno por fa siempre quise pero como son tan caros nunca pude y esta es mi oportunidad así que espero tu respuesta conmigo te mas de seguro que estará bien ya que amo los animales de hecho tengo un perrito pequeñoy es mi guagua espero tu respuesta por fa soy de santiago

mándame:) tu numero para juntarnos saludos

pili_and@hotmail.com