Camada de Pastoritos de Brie

Nuestra perrita Milka, una pastora de Brie de raza pura, va ser mamá en 2 meses más. El padre, Goku, es un pastor de Brie, inscrito e hijo de Champion. No duden en contactarme si les interesan los cachorritos; publicaremos fotos cuando nazcan!

Contactar a Julie
61645528
o Francisco
91630089

Adopción o venta

Hola, quisiera saber si los cachorros son para adopción o venta. Gracias.

Hola, los cachorros se venden o se pueden adoptar?

Hola,

Los cachorros son para venta, estamos evaluando el precio, les aviso pronto.

Saludos

Alguien de buen corazón me puede regalar una perrita
de raza pequeña, ya que mi niño y yo queremos tener
una, pero no contamos con los medios para comprar.

Hola,

Desafortunadamente, no te puedo regalar estos perritos ya que son de raza fina bastante escasa en Santiago. Además es una raza gigante.
Lo que si te puedo aconsejar es ir a un centro o organización donde dan perritos en adopción. Son perritos por la mayoría abandonados en la calle que estas asociaciones recogen y cuidan hasta encontrarles un hogar.
Te copio algunos links:
.:: OPRA - Organizacin por la Proteccin y Respeto a los Animales ::.
Asociacin de Ayuda al Animal Abandonado: Rescate, Esterilizacin, Adopcin y Educacin
Garras y Patas

Ojala encuentres lo que buscas con tu hijo!

saludos

Hola espero pronto evalues el precio y sean un precio alcanzable para poder tener uno hace muho estoy en busca de un cachorro que sea grande asi que si puedes cualquier info me la mandas a mi correo porfa es karlita_xyou@hotmail.com gracias que estes bien

hola amiga quiero saber si los vendes ojala que si los regalas me escribas ya que mi hijo estara de cumpleaños y quiere un perro sobre todo ahora que estamos en una casa con tanto patio donde jugar con un cachorro mi correo yussef_marcelo@hotmail.com

Reserva

Cuando tengan el precio definido me avisas, depende del precio reservaría uno.
Gracias