camaleón

me regalan camaleón macho y hembra

Hola buenos días me gustaría saber si es que todavía das en adopción a tu camaleón y en donde vives para poder ir a buscarlo hoy mismo, por favor responder con brevedad, muchas gracias.
Atte. Susana

Holaa queria saber si aun tienes un camaleon en adopcioon?

Hola buenas tardes me alegra mucho que existan personas que deseen dar a sus macsotas en adopcion y no lucren con ellos.

tengo un terrario de 80 x 80 x 60 que me compre pero aun no tengo quien la ocupe, porque considero importante el estar informado de el tipo de condiciones, comida y cuidados de una mascota antes de buscarla. es por ello que te escribo esperando a un tengas a tu camaleon y si fuese posible me lo donaras, de antemano te agradezco el tiempo soy de Puebla, gracias y excelente fin de semana.

Hola, Estimado tengo un amplio jardin y ademas peceras asi que no tendria ningun problema en tenerlos, ademas tengo una tortuga hervivora en el jardin con la que se llevarian bien, si aun los tienes me confirmas como y donde nos juntamos, yo no apoyo la venta de animales, se les trata como objeto siendo que son seres vivos.

Saludos :wink:

Este tema se cerró automáticamente después de 61 días. No se permiten nuevas respuestas.