Camaleones en Chile?

Al parecer es ilegal tener camaleones en Chile, por lo que nos tenemos que conformar con estos pequeños reptiles llamados ANOLIS, más conocido como el falso camaleon… Es una clase de lagartija que puede cambiar de colores al igual que el camaleón. Cuesta alrededor de 27 mil pesos en tiendas de mascotas exoticas!

Favor Ayuda a Conseguir Camaleon o Anolis

Estimado Diego. te agradeceria poder informarme como comprar un Camaleon o una Anolis en Chile. soy de Iquique, Saludos Cordiales Gracias…:slight_smile:

Hola yo tambien nececito comprar un camaleon ungente si sabe algun contato porfavor avisar , gracias saludos

hola disculpa soy de Iquique y nececito comprar un camaleon si sabes algun contacto avisar porfavor, gracias saludos:)

ami tambien tengo q comprar urgente un camaleon avisarme por favor

pues si venden camaleones en Chile! aqui la pagina EXOTIC CHILE

En primer lugar los camaleones no son ilegales excepto el camaleon comun ese si es un delito tenerlo primero informate diego y despues comenta

Hola yo tambien nececito comprar un camaleon ungente si sabe algun contato porfavor avisar , gracias saludos
pizza craiova

Yo nesecito un camaleon calypetratus bebe plzz en pie andino y saber cuanto cuesta