Cambio climatico deja a miles de langostinos muertos en las cosatas de Chiloe

No tan solo en Santiago nos estamos viendo afectados por este extraño fenomeno climatico. En Chiloe miles de langostinos que quedaron barados en las orillas de la una playa, ubicada en la zona de Queilén, esto dejo al descubierto como esta afectando tambien a la fauna marina los cambios climaticos.
Todo se le atribuye al fenomeno conocido como la niña, la cual ha hecho variar las temperaturas del agua y a su vez ha traido nuevas especies marinas por estos mares incluyendo muchas ballenas azul que se alimentan de este tipo de crustaceos.

todo esto a mi me afecta por mi perrita me da mucho mido xq son tan delicados los animales y me da miedo que le de algo por tantas cosas que suceden los mismos relampagos la acian tiritar muy fuerte y asustarse yo noc que acer
en verdad en este ultimo tiempo en menos de 6 meses se me han muerto dos perritos un yorshari y una blankita que encontre que la avian botado y yo me encariño tanto con los animalitos son tan fieles hasta me da noce que dejarlos en casa cuando salgo a comprar :s
todo esto es raro que ira a suceder ??