Cesante y tengo 6 perritos, Necesito Ayuda x Favor!

gracias gracias

Hola, !
Yo puedo colaborarte con 5 kg de eukanuba , yo les doy de eso a mis perritos y puede dar algo, ya que tengo un saco grande, pero , por que no regalas unos 2 o 3 perrito, no puedes ser asi de egoista, solo piensas en ti poruq e a ti te da pens aregalarlos, pero ellos pasando hambre sufren el doble, estarian mucho mejor si los VENDES a 10mil etc, no mas que eso, la plata te ayuda a ti, sevna rapido, y no sufrn mas, trata de depositar tu amor en lo mejor para ellos, que sacas si no tiene spara alimentarlos y qque mueran de hambre??

Yo te ayudo con 5 kg de eukanuba, peor antes debes prometer que vas a vender a tus perritos , no a todos puedes dejarte uno y uno, o puedes ser mas buena persona y venderlos todos, para uw eno sufran siempre te llevaran en su corazon ya que ellos sabran qu elos idstes por que ya no podias mantenerlos…
Si no regalas o vendes baratos a algunos perritos, temo que no podre ayudar a alguien egoista!
Eso, pucha ojla que pienses en tus perritos y que van a estar mejor con otras persoas, y que los amaste como a nadie y eso merece respeto, peor no lo merece el egoismo…
Eso, avisame la desicion ue tomaste para ir a dejarte la comida,
Atte makarena palma

Deseas vender

Es buena idea si no pudes alimentarlos hay que hacer algo ,que perros tienes yo soy criadora y puedo ayudarte a acomodarlos ,un saludo

Marcia y buscar trabajo no te tinca? en lo que sea? ( digana,emte obvio)