Chihuahua busca novio

Me llamo Lanita y busco novio!!!
Lana es una perrita chihuahua peluda (no inscrita) que mide 21 cm a la cruz pesa mas menos 3 kg de temperamento fuerte, necesito encontrarle novio con anticipación debido a que ella es de un carácter único, un poco desconfiada, regalona y no se da fácilmente cunado no conoce.
Vivimos en Viña del Mar.

yo tengo perrito chihuahua y estamos buscando cruza, es muy bonito y de pelo corto, cafè claro. Tienes foto de tu perrita?

1 me gusta

Hola yo tengo un chihuahua se llama Simón. Soy de Santiago. El pesa 2.8 Kg y es negro con las 4 botitas blancas. Precioso. Si aún te interesa cruzar a tu perrita el mio nunca ha sido cruzado, nació el 20 de Enero del 2012. Hasta la fecha tiene 1 año 10 meses.

[SIZE=11px]Hola yo tengo un chihuahua se llama Simón. Soy de Santiago. El pesa 2.8 Kg y es negro con las 4 botitas blancas. Precioso. Si aún te interesa cruzar a tu perrita el mio nunca ha sido cruzado, nació el 20 de Enero del 2012. Hasta la fecha tiene 1 año 10 meses.[/SIZE]

Hola :smiley: tengo un chihuahua que busca novia, tiene 1 añito, es tricolor , bueno si te interesa aun un macho las fotos estan en el facebook, no tengo problema en ir a viña :smiley: saludos
https://www.facebook.com/nilotequila