Chihuahua Consulta

Hola! hace mucho tiempo que estoy en busca de un perrito Chihuahua y ahora que ya casi esta en camino me surgio una duda y ademas una complicacion…

Bueno 1º cuantos perritos tienen por camada si se cruza con un macho de la misma raza?

2º mi amigo es el dueño de la perrita y bueno se descuido y su perro mestizo de tamaño mediano al parecer se cruzo con ella… la pregunta es si los mestizos pueden llegar a fecundar muchos mas ovulos que el Chihuahua? y ademas podra tener los perritos normalmente o seran muy grandes?

Se puede determinar el tamaño de los perritos mestizos de chihuahua desde el tamaño del padre?
Ojalas que igual el tamaño este mas cercano al de la madre :smiley: ya q no me importa mucho la raza solo el tamaño.

DATO: La perrita se cruzo primero con un Chihuahua pero no se cuanto tiempo y el mestizo fue solo una vez.

ojalas me puedan ayudar ya que me preocupa la salud de la pequeña ;D

Hola sabe yo tengo una chihuahua es un poco grandecita pero el medico veterinario me dijo que lo fuera a ver si queria cruzarla porque por lo general pueden tener problemas y le hacen cesarias depende cuan chicas sean .Yo te recomiendo que la lleves al veterinario el sabra es mejor yo no me arriesgaria con mi perrita
a mi me dijeron que el numero de perritos depende del numero de hermanos de la perrita

Gracias, pero no quedo embarazada otra vez, asi que nisiquiera tendra mestizos :frowning: es lamentable, asi que tendre que juntar dinero no mas ya que mi amigo no la volvera a cruzar ya que es la tercera vez :frowning: